Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

yo tengo una duda con la beca BAES...

yo la tengo desde el año pasado, estoy en la enseñanza superior...y desde este año(2010) comenzo el asuntito con la famosa tarjeta de sodexo...la cosa es que pa los ke no somos de santiasko la cosa aun no se soluciona del todo...no muchos locales tienen ese servicio habilitado...y ni hablar de los supermercados que aun no tienen habilitado este sistema...si el $ vence el 5 de mayo...cuando habilitaran en un 100% este famoso invento.... :paco:

 

O_o

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

oigan cachan mas o menos como es lo del credito del aval?

q soy de primer año y ya firme con la u e ise la redocumentacion de montos con la u y todo

péro en la pagina me sale esto

El último paso para que seas beneficiario consiste en firmar tu Crédito, aceptando formalmente el financiamiento que solicitaste. Para eso, deberás mantenerte atento, pues a partir de mediados de mayo próximo, tendrás que informarte a través de la página web www.ingresa.cl y de la Institución de Educación Superior en que te encuentras matriculado, qué banco te fue asignado y en qué plazo tendrás que ir a firmar tu contrato.

 

no cachan mas o menos como cuando y q bancos son los del proceso?

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

a quien chucha le tocó la caga de beca nuevo milenio ???

 

no se q mierda se llenan la boca hablando de un desarrollo qliao, jactandose de indices de desarrollo humano, y tanta mierda si no son capaces de otorgarme una baca qlia miserable (500.000) ... postulé con un ingreso de 59 mil pesos por aprox por persona entre el 2008-2009!

 

maldiciones pa los reqliaos que falsearon datos y ojalá! les de cancer y sida!

 

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

salí preseleccionado, y bueno igual supongo que tengo peor situación que tu :uy

 

200.000 dividos en 4, 3 estudiantes, 1 pastero y mis pegas esporadicas que haran sus 30-40 lks más....

Edited by eder
Link to comment
Share on other sites

Que pasa con la beca presidente de la republia para educacion superior???

 

soy renovante y ya estamos a fines de mayo y no ha llegado nada, ni siquiera la lista de resultados.....

 

y tampoco la junaeb da una explicacion .....

Link to comment
Share on other sites

hola!! ..una consulta...como puedo ver los resultados de la preselecciond la beca nuevo milenio..es que me meto a la pagina y sale

 

A continuación seleccione el tipo de beneficio al que postula (Nacional o Juan Gómez Millas Extranjeros) e ingrese su Rut y Dígito Verificador según corresponda, para obtener los resultados de asignación para el proceso de Becas y Créditos 2010:

 

 

alguien me puede decir xq me sale eso y no la preseleccion d la beca. ;) ojala me den alguna respuesta gracias!!! :)

Link to comment
Share on other sites

hola!! ..una consulta...como puedo ver los resultados de la preselecciond la beca nuevo milenio..es que me meto a la pagina y sale

 

A continuación seleccione el tipo de beneficio al que postula (Nacional o Juan Gómez Millas Extranjeros) e ingrese su Rut y Dígito Verificador según corresponda, para obtener los resultados de asignación para el proceso de Becas y Créditos 2010:

 

 

alguien me puede decir xq me sale eso y no la preseleccion d la beca. ;) ojala me den alguna respuesta gracias!!! :)

 

 

seleccionas nacional y pones tu rut :)

 

 

 

CONSULTA xD

 

 

salí preseleccionado con la beca nuevo milenio, y ahora que tengo que hacer y/o esperar xD?

 

también que onda con lo del crédito aval del estado? todavía no me dicen nada y ya estamos en mayo xD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Cabros .. tengo dudas ..

 

Egrese del colegio en el año 2009 .. el 2010 entré a psicologia en la Universidad de la Serena con FSCU .. me retiré como en mayo .. ahora quiero estudiar en Duoc una carrera tecnica. Puedo obtener el Credito con aval del estado para financiar la carrera ? y que debo hacer ? no es necesario dar la PSU de nuevo .. cierto ? o si ?

 

De antemano . Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...