Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias!

Link to comment
Share on other sites

Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias!

creo que es automático. De cualquier forma, la ultima semana de febrero llama a la U (que ahora la mayoría ya no tan atendiendo llamados) y averiguate.

Link to comment
Share on other sites

hola , recien me di cuenta que estoy seleccionado para el CAE , ¿que es lo que debo hacer ahora?

Cuando entres a clases en tu U te van a avisar en q banco debes ir a firmar los papeles, por ahora no tienes q hacer nada.

 

Cabros, me dieron la Beca bicentenario, y lo que resta planeo pagarlo por mi cuenta que son como 22 lucas mensuales, mi duda va en, que pasos debo seguir ahora para hacer valida la beca? o todo es automatico? tengo que ir a la u, o que onda? D: Alguien que ya la haya tenido con anterioridad que pueda orientarme, gracias!

Se carga automáticamente en marzo, en caso de no ser así vas a Finanzas en tu U y te la cargan.

Link to comment
Share on other sites

ato - [N]egro' timestamp='1328925753' post='17513797']

Creo que no me dieron niuna wea XD .. dice "papeles en revision" o algo asi (solo para la BB, Juan gomes y el fondo solidario) Debe ser porque la asistenta social agrego a mi viejo cuando fui a hablar con ella..

 

A alguien mas le sale eso? :B

 

me salio lo mismo, quede mas colgao q la cresta, dice q tengo q esperar hasta el 5 de abril D:

Link to comment
Share on other sites

Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social?

 

Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?

Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB.

Link to comment
Share on other sites

Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social?

 

Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?

Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB.

 

como sé si tengo la BAES? :o
Link to comment
Share on other sites

Que lata pa los que tuvieron problemas con los resultados atrasados D: sera culpa de la asistenta social?

 

Gracias a los que aclararon mi duda :D. Con la BB dan plata mensualmente tambien, no es asi?. En cuenta rut la depositan?

Te dan $15500 y tarjeta para alimentación sólo si estás en el quintil I y II , si estás en el III sólo tendrás la BB.

 

como sé si tengo la BAES? :o

Si perteneces a los quintiles más bajo (el I y II, el III aun no se se incluye) y posee alguna beca estatal (la bicentenario, la Juan Gomez Millas, por ejemplo) se te dará. En marzo, debes visitar esta página

 

http://zeus.junaeb.cl:8080/AntecedentesBAES/

 

para saber si estás seleccionado

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...