Jump to content

Becas y Créditos


Mili_Limón

Recommended Posts

Hola soy estudiante de ing. civil y por razones personales quiero cambiarme de carrera, pero el problema es que que quiero mantener los beneficios con los que cuento hasta el momento que son la beca excelencia académica y el crédito fondo solidario, mi intención es entrar por ingreso psu, leí en becas y créditos que puedo mantener estos beneficios si me cambio de carrera y institución pero no especifica si lo es por ingreso psu. Necesito su ayuda, de ante mano muchas gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 526
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola soy estudiante de ing. civil y por razones personales quiero cambiarme de carrera, pero el problema es que que quiero mantener los beneficios con los que cuento hasta el momento que son la beca excelencia académica y el crédito fondo solidario, mi intención es entrar por ingreso psu, leí en becas y créditos que puedo mantener estos beneficios si me cambio de carrera y institución pero no especifica si lo es por ingreso psu. Necesito su ayuda, de ante mano muchas gracias.

 

es la misma interrogante que tengo, pero por lo que me han dicho aqui se pierden al rendir la psu.

Lo otro parece que hay que averiguar en la universidad via asistente sociaL.

PD: de todas si no especifica podria ser validas ambas( psu o cambio interno).

 

Link to comment
Share on other sites

una consulta

 

ami me dieron el CAE al 100% pero no la beca de alimentacion

 

alguien sabe donde puedo acudir o mala cuea dijo el conejo?

 

 

Mala cuea dijo el conejo para perrín... Se los dan al 1er y 2do quintil de los estudiantes que estén con el crédito. Y nosé si es que podrás apelar =)...

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

exelente la info la consultacion mia es la siguiente..

 

para el credito aval del estado es requisito no estar en dicom???

yo estoy terminando 4to medio pero toy en dicom por falabella influye?? yop creo que si pero en todas las paginas no sale nada sobre el dicom

Link to comment
Share on other sites

exelente la info la consultacion mia es la siguiente..

 

para el credito aval del estado es requisito no estar en dicom???

yo estoy terminando 4to medio pero toy en dicom por falabella influye?? yop creo que si pero en todas las paginas no sale nada sobre el dicom

Por lo que tengo entendido, al estar en "DICOM" eres "imprestable" plata. Por lo cual, el CAE ni el FSCU y tampoco el Crédito corfo te pueden ser otorgados :/

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola yo tengo una duda, yo estaba en la U y por esas cosas no me iba bien en mi carrera deje la carrera y me cambie a un IP acreditado, yo tenia el Credito Fondo Solidario pero no quise conservar el beneficio para no endeudarme tanto, el beneficio que si tramite para mantener fue el de la beca de alimentacion, pero a los chicos que hicieron algo parecido y se cambiaron de institucion ya les empezo a llegar deudas para pagar el credito y a mi no.

¿¿Sera que al tramitar la beca de alimentacion acredite de cierta forma que aun estoy estudiando?? o acaso ya me deberian de llegar cobranzas y no me han llegado por x motivos?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...