Jump to content

Cocina Marihuana


icaza

Recommended Posts

  • 2 months later...

es que cuando comes weed realmente pega y pega fuerte aprte que los efectos son mucchoooo mas duraderos de verdad..

loq pasa es q el thc es liposoluble y en las comida se adhiere alas particulas de grasa por ende lo absorve el sistema digestivo de los ultimos y lo prosesa ucho mas lento asi q al final es mas productivo..

 

 

pero las resetas estan demaciado aafrodiciacas y weas.. deveria poner algo mas casero ahi ingredientes que nunca avia escuchao xd.

 

mi reseta tomen un cogollo y tirenlo a un mortero con un poco de agua y uelanlo asta formar una pasta previamente tomen manteka de cacao creo q se llama esa para mesclar los chokolates. calientenla asta disolverla y la mesclan con moldura de chokolotes con esto pueden hacer chokolates en moldes con gusto a weed molduras para alfajores o lo q les de la imaginacion saludos

PUTA EL WEON SECO TE AMO XD

 

Me dieron unas ganas de aprender a cocinar (:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

TAN BUENAS LAS RECETAS YO HE HECHOO UN PAR DE QUEQUITOS Y PANQUEQUES CON GANYITA ES LAAAA RAJAA PA LOS K FUMAN Y NO HAN COMIDO SE LOS RECOMIENDO SIEMPRE CON CUIDAO PORK ES FUERTONGA LA WA... BUENO LO K APRENDI DE INTERNET CUANDO BUSKE INFO PA COCINARLA ES K PA SACARLE LA ESECIA HAY K COCINARLA CON ALGUN TIPO DE GRASA O ALCOHOL (manteka, leche, aceite....), YO USUALMENTE LA PONGO EN LECHE Y LA DEJO HERVIR SU MEDIA HORA HASTA K KEDE VERRRDOOOSAAA LA LECHE Y DESPUES A USARLA EN LO K KIERAS; KEKES, PANKEKES, LECHE CON MILO, ETC.. LO K SE TE OCURRA. EL ULTIMO KEKE K HIZE ME DEJO EN JUPITER TOO EL FIN DE SEMANA :B :gua:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...

Oye que son mala onda, los locos que no están interesados no posteen y no tiren mala onda. Yo he hecho comidas y pan con hierba y queda genial ! intentenlo :hambre:

Link to comment
Share on other sites

jejeje, gastronomía cannabis...

debo reconocer que me apesta el olor de la hierba, fumarla no me gusta, aparte que casi no me hace efecto por lo que no me atrae mayormente...

 

pero cocinada es otro mundo... es verdad eso que comentan que el efecto es mas fuerte y duradero (en el aspecto analgésico y terapéutico al menos), pero no hay que complicarse tanto...

basta con simplemente molerla y cocinarla con alguna grasa (manteca, mantequilla, cacao o lo que sea) y el THC de la hierba se impregnara en la grasa y podrás usarla en lo que se te antoje, desde cocinar con ella adobando pollos o carnes, en ensaladas, kekes, pasteles y dulces, hasta simplemente tomártelo como infusion de agüita de hierba...

los efectos se aprovechan mas básicamente porque por vía respiratoria solo están en contacto con los alvéolos por segundos lo que no alcanza a hacer un completo intercambio con la sangre... en cambio en el tracto digestivo, la absorción es lenta y prolongada, por lo que absorbe mucho mas thc liberándolo de a poco, en el caso de las personas que lo ocupan como tratamiento para los dolores, al usarlo continuamente se va acumulando en el tejido adiposo y da un alivio mas prolongado a los dolores crónicos...

el efecto recién se percibe entre los 45 minutos a la hora después... y pueden durar muchas horas, depende de con que lo preparaste...

un truco genial es hacerlo en caramelos o pastillitas... las pones bajo la lengua y las vas chupando por harto rato, lo que hace que se disuelva en la boca y por la via sub lingual penetre el thc mas rápido al torrente sanguíneo, provocando los efectos benéficos de comerlo, pero con el golpe de thc un poco mas rapido y fuerte (menos de uno a dos minutos para sentirlo actuar)...

 

ojala hubiera mas cultura al respecto y se masificara mas algunas cosas sobre este método tan especial de cocinar jejeje

solo es cosa que como sociedad se le pierda un poco el taboo que existe sobre esta planta, tan benéfica en muchos aspectos (aunque tambien mal utilizada en algunos casos)

 

un abrazo

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...