Jump to content

Cuales an sido las mejores peliculas que an visto?


Recommended Posts

En pedestal : El Gladiador

 

Obviamente el señor de los anillos, salvo la tercera que si, efectivamente es la peor de las 3

The Lovely Bones (A nadie le gusto, a mi me encanto... Es intento de cine indie Americano, se difunde poco y es bueno).

Pulp Fiction

Inception

El Rey Leon 1

Other World (Me encanto, podría haberse sacado más el jugo, pero el intento es simplemente especial)

Watchmen (No fue fiel al comic, a la esencia Watchmen, pero... La realizo bien el director para comunicar su Vola)

 

Películas Chilenas:

 

El rey de los Weones (Es por lejos mi favorita)

Machuca

Taxi para 3

Largo Viaje

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 217
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El topic, mas que llamarse "Cuales han sido las mejores peliculas que han visto?" (aprovecho de corregir los 2 "horrores" ortográficos), debiera ser "cuales son tus peliculas favoritas"... esas que uno vé y vé interminable cantidad de veces, y en ese sentido mis favoritas:

 

1.- Volver al futuro, las 3, historia demasiado buena, y traspasa generaciones, pues a mi hijo tambien le encanta. La tengo en dvd, y la hemos visto... incontable cantidad de veces.

 

2.- Indiana Jones, las 3 primeras (descartada la ultima de la calavera de cristal)

 

3.- Star Wars, mis favoritas son las 3 clasicas, pero la historia no es completa sin las otras 3 mas modernas.

 

4.- Matrix 1 - 2 - 3. Aunque el final de toda la historia no me gustó mucho.

 

Todas ellas en mi casa es inevitable verlas cuando dan alguna repeticion en los canales...

 

salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Rescatando al soldado ryan (la mejor) :master:

las 3 peliculas de volver al futuro :banana:

la caida ;)

las saga de star wars :)

caballo de guerra

el patriota

alerta biologica

la saga de indiana jones

el padrino 1 y 2

 

de esas me acuerdo yo

 

:pepsi:2

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...