Jump to content

Recommended Posts

siempre me han gustado las bicicletas y hoy me uno a todos ustedes :)

(para algo que me sirva el primer sueldo jajaja)

por un Chile mas ecologico y sano :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas compas, el otro dia estaba pensando en armarme una cleta, 1 para ahorrar micro, ( ia me aburrio la wea loco, la cago) y 2 para hacer deporte :3

 

necesito saber sialquien tiene alguna picá para empesar a comprar las piesas de apoco, para que no me salga todo muy caro de una, prefiero ir de apoco, la unica que conosco es terrabike.com

asi que espero me ayuden algunas picas en santiago ^^

gracias por su ayuda, saludos =)

Link to comment
Share on other sites

buenas compas, el otro dia estaba pensando en armarme una cleta, 1 para ahorrar micro, ( ia me aburrio la wea loco, la cago) y 2 para hacer deporte :3

 

necesito saber sialquien tiene alguna picá para empesar a comprar las piesas de apoco, para que no me salga todo muy caro de una, prefiero ir de apoco, la unica que conosco es terrabike.com

asi que espero me ayuden algunas picas en santiago ^^

gracias por su ayuda, saludos =)

 

cumpa si es para ir a la pega o a la U, te recomiendo una flaca, aro 28, de una velocidad. te recomiendo tambien que busques alguna bici en mercadolibre, una de estas tipicas pisteras de los abuelos y la arregles, puedes pedir ayuda en el subforo "ciclismo urbano" de bikemontt.

Edited by xMANUx
Link to comment
Share on other sites

ohh, wena cachar que en el foro hay amantes de las cletas tb.

 

Se podra pedir un sub foro a los adm. pa agregar un foro exclusivo de cleteros?? asi como hay de acondicionamiento fisico y wea, porq no uno de cleteros?? asi vamos dandonos rutas, consejos, tips, weas q nunca deben faltar, etc etc??

 

Bueno yo soy nuevo en el foro, recien lo hice anoxe, pero si alguien con mas años aca se lo pide a los adm. de chilecomparte, staria reweno.

muxos saludos desde aca, vengo cn ganas de aportar a este maravillozo arte

Link to comment
Share on other sites

Consulta algo tonte xD

 

para poner freno de disco... se necesita una llanta especial? y si no es asi como se ponen? me toy armando una bisci y el fin de semana empesare al fin :3!

 

ojala alguien me responda, saludos!!

 

Tengo entendido que la masa debe ser para disco. (la pieza del centro, que lleva el eje de la rueda, en su interior)

 

 

[hide]Para que conozcan como es en lugares donde la bicicleta es un medio masificado (no pesquen mucho al relator), fijense sobre todo en la seguridad :bravo:

 

fYWAZTvOc64
[/hide]

 

SAludos :adios::chao:

Link to comment
Share on other sites

Por flojera no lei, todos los comentarios, pero bakan que haya un tema para los que gustan de la bici, siempre que puedo ando en bici es mucho mejor siempre me acuerdo de un parche que salia un tipo andando en bici y decia " la bici te libera" de verdad que te libera :P , y aca en la cisterna hay un rayado que dice " autos qls" siempre me rio cuando lo veo :B

 

y ahora estoy aprendiendo andar en monociclo :P

 

Saludos

Edited by simon_ki
Link to comment
Share on other sites

ohh, wena cachar que en el foro hay amantes de las cletas tb.

 

Se podra pedir un sub foro a los adm. pa agregar un foro exclusivo de cleteros?? asi como hay de acondicionamiento fisico y wea, porq no uno de cleteros?? asi vamos dandonos rutas, consejos, tips, weas q nunca deben faltar, etc etc??

 

Bueno yo soy nuevo en el foro, recien lo hice anoxe, pero si alguien con mas años aca se lo pide a los adm. de chilecomparte, staria reweno.

muxos saludos desde aca, vengo cn ganas de aportar a este maravillozo arte

 

No es mala idea, para intercambiar rutas, experiencias y demases. Claro q habria q ver como mantenerlo vivo, ya q no seria ni un brillo un post cada 2 semanas.

Yo solia recorrer entre 20 y 30 km diarios, pero ahora soy un waton de mierda jajaja...en una de esas vuelvo a tomar mi pobre cleta, para volver a ponerme en forma.

Con lo del tema del subforo, tambien ayudaria para recomendaciones para descenso...esop :xD:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...