Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respeto a los furiosos ciclistas , pero es una estupidez estar promoviendo el no uso del casco, la presentacion que fue más critica politica que un aporte real a los ciclistas.

 

Espero que el movimiento haya cambiado su orientación a esta fecha

 

 

yo igual le encuentro sentido, el casco a la vez promueve conductas mas "aventureras" por asi decirlo. Y por otro lado, me acuerdo un gerente de autos japoneses, que le preguntaron que que pasaba con la seguridad de los autos, y este respondio "nosotros hacemos autos para transportar, no para chocar" .... igual el tema de la seguridad creo que debe quedar como un "varios" o anexo al tema del ciclismo, y no como uno de los temas centrales, dado que si enseñamos a andar en bicicleta en ciudades, promovemos conductas responsables y saludables, pucha no hay mucho por que caerse mas que las situaciones casuales ...

 

creo que no deberia ser una medida obligatoria. Cosas como quizas reflectantes y cosas asi quizas si, por que es mas recurrente su necesidad.

Link to comment
Share on other sites

Cabros! auxilio :tonto:

 

Se me duerme la frutera después de 15 minutos de pedaleo...que hago T_T

 

 

1.- ¿andas siempr en biciclceta y empezo de pronto?

 

2.- Recien empezaste a ahacer piques más fuertes.

 

 

-Primero prueba cambiando tu posicón en la bicicleta, trata de equilibrar más los pesos descansando un poco más de ellos en las manos, para ello debes jugar con el avance del sillin y la altura y recuerda que este siempre debe estar paralelo (que no te este violando :) ), incluso puedes bajar un poco la punta ).

-Si eso no funciona tal vez tengas que invertir en un sillin mejor, de esos prostaticos.

 

Pegale una mirada a estas paginas de un foro amigo :ROLF: 1 2

 

Saludos y que no se le hechen a perder las frutas :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Es que hace tiempo hago bicicleta pero piques no tan largos, solo algunos kilometros. Pasa que en esa bicicleta no tengo problemas por que puedo levantarme cuando me sienta incomodo y seguir pedaleando. Con la que tengo problemas es con la estatica del gym :tonto: Hago media hora diaria y a los 15 ya tengo problemas y es un poco incomodo estar agarrandome la frutera para despertarla habiendo personas cerca :tonto:

Link to comment
Share on other sites

hola! no comento casi nunca pero viendo lo que alex respondo.

las causas generalmente son una mala posicion del sillin debe estar paralelo al suelo, alomejor esta muy alto con respecto a manubrio

el cuadro es muy grande

no estas acostumbrado o simplemente es sillin es duro, si quieres que no te pase esto configura bien tu bicicleta, en internet hay muchos manuales que te enseñan como configurarla segun tus medidas anatomicas , o sino entra a un foro especializado en ciclismo hay encontraras de todo , tambien podrias comprar un sillin con canal antiprostatico que libera la presion en la zona que mensionas, si adjuntaras una foto de tu bici podria ayudar mas.

Link to comment
Share on other sites

Un reflector mas necesario que un casco? esto es un chiste xD

 

 

si uno anda por la calle como persona normal, es mas necesarioun reflectante ... segun mi opinion.

 

si andai haciendo weas como desenso o weas similares, es claro que el reflector vale mierdi jojojo, pero para los que andan por la calle simplemente es mas necesario un reflectante .... hace quizas unos dos o tres años que no me caigo en lo urbano, pero me he quedado varias veces sin luz por la ciudad.

 

ps: a mi tambien se me duerme el poto :otnot: pero generalmente cuando ando tramos largos, de una o dos horas minimo, ahi me duele el popin :otnot:

Edited by el TobA!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...