Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente :), creo q necesito una bici nueva por la q tengo ya esta muy gastada (una Fratta X Cross azul) es el modelo de la imagen

bicicleta-fratta-x-cross-45000-1036-MLC3

la ocuparía principalmente para andar en la ciudad, pero también paso por terrenos no muy regulares y con varios montículos, mido 1,70 q bicicleta seria adecuada para mi, el $ seria unos 170.000 aprox, gracias de antemano :)

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

la trek 820 cuesta como 199, yo iría por esa, al parecer es buena en relación precio/calidad...o podrías pegarte una vuelta por el grupo "Feria Cletera" en facebook, ahí saben más y tienen buenos precios en bicicletas usadas.

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Depende mucho de cuanto quieras gastar.

 

Yo me armaría una híbrida, horquilla recta adelante o una suspensión piola, neumáticos 26x1.50 o 1.75, marco sin suspensión trasera (es sólo peso muerto) y... eso.

 

Date una vuelta, como bien dicen, por feria cletera en Facebook, hay algunas opciones bastante buenas.

 

Ahora, si esos terrenos complicados no son de tierra o muy complicados, yo pensaría derechamente en una rutera o una Single Speed, dependiendo de si quieres o no cambios.

 

Pero, reitero, todo parte por la cantidad que tengas pensada gastar para tu bicicleta.

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Que buena encontrar un tema así! no había buscado por acá ya que justo tengo una duda con respecto a una bicicleta :)

 

Estoy a punto de comprarme una nueva bicicleta, estoy en busqueda de una urbana ya que actualmente tengo acceso a una mountainbike. Buscando y buscando al final me decidí por comprar una tipo Single Speed, que algunos usan como Fixie. La cosa es que soy de región y el tema es que la zona urbana no es sólo planicie, tiene subidas y bajadas, por lo cual estoy pensando en una con piñon flip flop (libre + fixie) + freno, manubrio bullhorn y llantas doble pared (las llantas son lo de menos, pero si se puede, bacán).

 

Por lo mismo he visto varias opciones, las cuales van desde una Lahsen a $115.900 (que no tiene mucho de las especificaciones), una Oxford en $169.990 (que cumple con el piñón y las llantas) y una Fixie en bicis.cl que cumple con lo que busco de forma personalizada en $210.000 (según cotización).

 

Mi duda va más que nada a saber que bicicleta vale la pena según precio/producto (según sus especificaciones), y si es que saben de algún otro lugar donde una de las mismas caracteristicas cueste menos que la última opción que estoy revisando (como en san diego)

 

Ojalá alguien me pueda guiar, ya que sería una inversión que nunca he hecho y que necesito para poder transportarme hacia la Universidad y el trabajo.

 

Gracias por la respuesta!

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo la Lahsen. Me ha salido aperrada, aunque ya he tenido que hacer reparaciones derivadas del pésimo armado.

 

Trae masa flip flop con piñones de 18, manillas de freno y herraduras winzip de las más básicas (si o si se deben cambiar), llantas de aluminio doble pared, marco de acero, motor punta cuadrada, masas ShungFeng, pedales de aluminio o plástico según lugar de venta. Peso aprox. 9.8 kgs.

Si la compras, debes tener claro que no puedes confiar en el post venta de Lahsen, ya que es horrendo.

 

Actualmente estoy en proceso de upgrade a mi blanca, pasándome a un motor sellado, ya que el mio lo reventé por idiota xD, frenos Radius o Winzip de mejor calidad, ya le cambié pedales porque los que traía la mía no me gustaron.

 

Ya pronto le toca la mantención de los 1000 km, y aperra a todos lados.

 

La Oxford no la conozco, aunque creo que anda re bien.

 

Las bicis de los cabros de Bicis.cl han salido la raja, y el mayor plus que tienes es que las armas a tu gusto, tienes claridad de los componentes que se usan y la calidad del armado es buenísima.

 

También puedes ver en otras tiendas artesanales como Una Velocidad, o algo más clásico con Alemany Retrocycles.

 

Cinelli también tiene una SS que ronda los $130.000

 

La Lahsen, como te digo, me ha aperrado bkn... pero si puedes apuntar más alto, anda por una hecha a medida =)

Link to comment
Share on other sites

Guest maximum.the.quack

Vale, muchas gracias por la respuesta. Estaba mirando la Oxford pero al parecer por un poco más puedo comprar una de la cual tengo certeza que viene bien en su fabricación.

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Estas estarían bien?

 

 

Marco de metal:

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3746639/Bicicleta-Aro-26-820-Negra;jsessionid=E80C889A1A766B9630BFA17B1053F5C9.node77?passedNavAction=push

 

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3835483/Bicicleta-Aro-26-Xc-3000-Sx-Titanium?sid=home0007969

 

Doble suspensión, marco de aluminio aspecto un poco feo (?):

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3836343/Bicicleta-Aro-26-Evolution-Dsx

 

Como dije antes la usaria para ciudad y a veces (muy pocas) terrenos irregulares.

 

Influye si tiene doble suspensión?

Edited by guerrerowii
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...