Jump to content

Recommended Posts

  • 2 weeks later...
  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Wena cabros!! ... alguien participa de las cicletadas del primer martes? ajshdajhsd

----

 

una mierda pedalear en santiago, yo trabajo en el aeropuerto ... recorro 38km ida y 42km vuelta, en total son como 80.5km diarios (según el ciclocomputador y Google earth) ... ya he pinchado como 3 veces con una bici urbana, la unica forma de andar es con la MTB D: !!! y si la cosa sigue así tendremos que ocupar bicis de downhill para poder transitar xD jajaja

Link to comment
Share on other sites

Wena cabros!! ... alguien participa de las cicletadas del primer martes? ajshdajhsd

----

 

una mierda pedalear en santiago, yo trabajo en el aeropuerto ... recorro 38km ida y 42km vuelta, en total son como 80.5km diarios (según el ciclocomputador y Google earth) ... ya he pinchado como 3 veces con una bici urbana, la unica forma de andar es con la MTB D: !!! y si la cosa sigue así tendremos que ocupar bicis de downhill para poder transitar xD jajaja

 

urbana con ruedas 700 pinchai y cagaste, me ha pasado 3 veces. Arreglarla es complejo por que se necesita buen bombin. Ya saldran las ruedas que no pinchen, o inmortales xD

Link to comment
Share on other sites

Cabros estoy muy decidido a comprarme una bici para salir andar los findes al cajon farellones etc, o tambien pegarme unos piques al litoral.

Que tipo de bici deberia ocupar para estas salidas y algun dato de un local donde vendan buenas bicis

 

una trek 3500 hacia arriba.

giant revel 3

gt avalanche

 

yo creo que con esas estas más que listo, para salir comodamente sin sufrir. Si el uso que le vas a dar es el mecionado te recomiendo que tenga freno v-brake. el presuepuesto es de aproximadamente $250 y las encuentras en san diego (si eres de santiago)

ojo, compra una bici que sea de tu talla

Link to comment
Share on other sites

Hola amigos: hace un tiempo que quiero comprar una bici plegable, he leído bastante pero aun no me decido por cual.

Lo ideal que no sea una muy cara....ustedes saben cual sera la mejor opción aqui les dejo algunos link para ver que me recomiendan:

http://endabikes.cl/...tos/enda-glide/

http://www.ternbicyc...Id=38&catIdM=37

http://www.oxford.cl...at=4&id_pro=256

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

amigos, muy buenas noches, soy nuevo en este sector, y mi consulta es, con 200 lukas donde me puedo comprar una cleta decente? vi una en bicicletas vargas (pero no es marca vargas la cleta) y me gusto bastante nada que envidiarle a las trek (de una casi del mismo precio) que tal es comprar en vargas o alguien tiene algún dato? obviamente quiero algo como una mountainbike y la ocupare para la pega y para las juntas de los primeros martes de cada mes jejeje pero no cacho mucho de cletas, ayudenme plis

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...