Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ohh uta... este fin de semana me llamaron para trabajar =(

puertomontino... me suena haberte visto por bikemontt xD

vale igual por los datos a más de alguien les servirá... a mi IND me cagó el finde xD

 

Es muy probable, generalmente paso por alla a leer y opinar cosas más especificas.

 

Saludos :adios: :chao:

 

Edit, aca hay otra más pero para el martes

(es más urbanera eso si)

flyerpMartes0111.jpg

Edited by el_puertomontino
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

hoy se me corto la cadena cuando estaba subiendo por una cuesta no muy pronunciada ahora nose que hacer, donde puedo comprar una cadena y donde la puedo llevar para que la coloquen en la comuna la florida entre el paradero 13 y 20 de avenida la florida??? y como cuanto cuestan???

Alguien que me ayude porfa. ya que empeze hace 3 semanas

Link to comment
Share on other sites

hoy se me corto la cadena cuando estaba subiendo por una cuesta no muy pronunciada ahora nose que hacer, donde puedo comprar una cadena y donde la puedo llevar para que la coloquen en la comuna la florida entre el paradero 13 y 20 de avenida la florida??? y como cuanto cuestan???

Alguien que me ayude porfa. ya que empeze hace 3 semanas

Para comprar una cadena tienes que llevar el dato de cuantas velocidades es tu MTB o si no es MTB de que tipo es tu bicicleta, el precio es relativo y varia entre 2 lucas hasta sobre 20 .

 

Aca tienes para que eches un vistazo a los precios

 

A la hora de ponerla en cualquier taller lo hacen o incluso algunas lo puedes hacer tu mismo ya que traen un eslabon especial que une la cadena sin herramientas adicionales

 

51-109-thickbox.jpg

Saludos :adios: :chao:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...