Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

lo mejoorr es la bici po cabro yo intento hacer trial

 

excelente compadre!! siempre que voy pisteando y pillo a algunos trialeros me quedo pegado viendolos, yo con suerte puedo levantar la rueda delantera para subir a la vereda jajaja

Link to comment
Share on other sites


Imagen IPB


Para los fanaticos de la ruta, mañana comienza la Vuelta a España 2011, con 22 equipos y 198 corredores. La competencia, es una de las más importantes a nivel mundial y durará hasta el 11 de septiembre, tiempo en el cual los ciclistas recorreran cerca de 3300 Km.

Mañana comienza con una contrareloj por equipos.


Saludos :adios::chao:
Link to comment
Share on other sites

PAra MAÑANA hay otra en la comuna de Pedro Aguirre Cerda

Imagen IPB

 

Organizada por la municipalidad de esa comuna

 

La actividad se llevará a cabo este 27 de agosto a contar de las 10.00hrs, en donde vecinas y vecinos de todas las edades y las organizaciones sociales, están invitadas a participar del recorrido que parte desde Avda. Clotario Blest (ex La Feria) con calle Alhué (a dos cuadras de Avda. Lo Ovalle).

 

Itinerario de la Actividad 27 de Agosto de 2011

 

10:00-11:00hrs. Mantención de bicicletas e inscripciones para la 3ra Cicletada Familiar.

11:00-12:30hrs. Recorrido 3ra Cicletada Familiar con un punto de hidratación en el CESFAM Edgardo Enríquez F.

12:30-13:00hrs. Primera Piedra de “Ciclovía Clotario Blest comuna de Pedro Aguirre Cerda Bicentenario”

13.00-14.00hrs. Actividades deportivas.

 

 

PAra ver mas ir a la pagina del municipio

Link to comment
Share on other sites

Muy buena idea compañero, lo mejor para salud salir a rodar en bici, yo siempre salgo para todos lados en bici o si no voi al cerro con mi compas....

Lo peor que hoy salimos al cerro (san Cristobal, Santiago) y mi bro tubo un accidente bajando el cerro a max velo choco de frente contra un auto (subaru station).

 

Saludos!

 

cuídenseeee y usen casco!

 

les dejo unas fotitos de como quedo la cleta.

 

 

2uh93s9.jpg

 

2vil638.jpg

 

 

Link to comment
Share on other sites

Muy buena idea compañero, lo mejor para salud salir a rodar en bici, yo siempre salgo para todos lados en bici o si no voi al cerro con mi compas....

Lo peor que hoy salimos al cerro (san Cristobal, Santiago) y mi bro tubo un accidente bajando el cerro a max velo choco de frente contra un auto (subaru station).

 

Saludos!

 

cuídenseeee y usen casco!

 

 

Y como quedo tu hermano, le alcanzo a hacer el quite con el cuerpo o se fue de golpe tambien.?

Y tiene que pagar los daños?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...