Jump to content

Recommended Posts

No pude hacerla full fui demasiado mal preparado llegue una mochila

llenisima de cosas y me cago la espalda llegue hasta el alfalfal que igual no es menor

 

http://www.endomondo.com/workouts/rEdp_f8a2Tw

 

ese es el link de la ruta

 

por si alguien quiere conocer que diga no mas y organizamos algo

 

Y amigo, cuente, como que cosas serian necesarias para prepararse a emprender esa ruta, porque lo que soy yo, con mi camara de repuesto y mi bombin salgo para cualquier lado a aventurarme, pero se de rutas que se necesitan mas cosas, me podrias orientar en ese aspecto, quizas en una de esas me aventure a esta ruta.

 

 

ahora este sabado 4 ire a los andes full cleta con mtb son como 200 KM ida y vuelta

lo que siempre piden son luces para la bici, frenos en buenas condiciones, llevar parches

pegamento camaras bombin lo normal nada del otro mundo

 

voy con 2 botellitas de agua en la bici montadas y siempre hay que ir con el menor peso posible

tratar de ir sin mochila......

 

 

pero yo cuando hago esas rutas nunca llevo nada xDD

lo que llevo yo siempre su cajita de cereal bar aguita y nada mas

si pincho los demas me ayudan siempre voy acompañado nunca ando solo

 

tambien recomiendan zuko go ya que el agua no rehidrata me dijeron algo asi

 

 

el que se quiera unir a los andes que me avise no mas :hide: :hide:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Proxima semana cicletada primer martes.

Santiago

Imagen IPB

 

Donde:

- Plaza Italia: 20.00 Hrs.

 

Puntos de acercamiento a Plaza Italia:

 

- Plaza Ñuñoa: 19.15 Hrs.

- Pajaritos/Las torres: 19.15 Hrs.

- Av. Brasil/Alameda: 19.45 Hrs.

 

Viña todavia no tengo info, despues edito.

 

Saludos :adios::chao:

Aca esta el dato que faltaba

Martes 7

Cicletada Urbana Nocturna Viña del Mar

Punto encuentro:

 

19.00 hrs Plaza Maria Luisa Bombal ( Villanelo esq Calle Valparaíso )

 

Link to comment
Share on other sites

Proxima semana cicletada primer martes.

Santiago

Imagen IPB

 

Donde:

- Plaza Italia: 20.00 Hrs.

 

Puntos de acercamiento a Plaza Italia:

 

- Plaza Ñuñoa: 19.15 Hrs.

- Pajaritos/Las torres: 19.15 Hrs.

- Av. Brasil/Alameda: 19.45 Hrs.

 

Viña todavia no tengo info, despues edito.

 

Saludos :adios::chao:

Aca esta el dato que faltaba

Martes 7

Cicletada Urbana Nocturna Viña del Mar

Punto encuentro:

 

19.00 hrs Plaza Maria Luisa Bombal ( Villanelo esq Calle Valparaíso )

 

 

Se ve buena, si me entregan la cleta demas qe me motivo :)

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros.. les vengo a hacer una pregunta. Yo ando con una MTB por las calles de santiago hace más de un año ya (cotidianamente), y no puedo estar más feliz en ese sentido. Mi pregunta no tiene nada que ver: Siempre me han llamado la atención las pisteras (las encuentro bonitas y simples) pero me he fijado que muchas personas las utilizan sin cambios. ¿Funciona bien esta dinámica en Santiago? No sé, yo ocupo caleta los cambios, porque uno siempre anda fluctuando entre subidas y bajadas. ¿Cómo lo hacen los usuarios de las 'fixies' pa subir colinas o pa evitar que se les vaya a las pailas el control en una bajada? Disculpen la ignorancia, pero para ser honesto nunca he andado en una de estas cletas y me intriga bastante.

Link to comment
Share on other sites

Ciclistas en Pelota

 

Imagen IPB

 

ESte sabado salida sur del metro Manuel Montt a las 14:00

Primera cicletada desnudos en Chile, adhiriendonos al WNBR, que se realiza a nivel mundial este Sábado, puede ir y pedalear lijero de ropa o sin ella , con traje de baño, short, cuerpo pintado, etc.

 

Ojo, andar en pelota, no significa andar sin casco, el asiento queda a conciencia :)

 

 

Cual es el motivo:

"DESNUDOS ANTE EL TRAFICO, JUSTICIA EN LAS CALLES"

 

Justicia en las calles, esto es lo que demandamos con firme convicción y muy en serio, pero a la vez con simpatía, pasando un buen rato. Los coches nos imponen su ley: velocidad, prepotencia, "malos humos" y violencia. Por eso al desplazarnos en bicicleta cada día por la ciudad convertimos nuestra movilidad en un acto de desobediencia cotidiano. Si además, nos manifestamos en bicicleta y desnudos convertimos la desobediencia en una protesta ejemplar.

 

Denunciamos que nuestras calles han sido secuestradas por el coche privado que colapsa las ciudades degenerándolas en lugares hostiles y peligrosos. El coche mata y su impunidad nos escandaliza. Demasiados intereses de multinacionales belicistas del petróleo y del automóvil están en juego si esto se cuestiona.

Proponemos un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces.

 

¿Por qué en bicicleta? La bicicleta es un medio de transporte urbano solvente, saludable, ecológico y divertido. Es un icono, un símbolo de libertad y un instrumento práctico de transformación social. No paga tributos, no gasta petróleo, no colabora con el desarrollismo destructor ni con la guerra global.

 

¿Por qué desnudas? Porque nos sentimos desnudos ante el tráfico por la falta de respeto de los conductores y la desidia de los gobernantes. Con la desnudez hacemos visible la fragilidad de nuestras "carrocerías" (nuestro propio cuerpo). Además, mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor, desmontando tabúes respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia de la industria transnacional textil. En definitiva, nos enfrentamos al tráfico urbano con el cuerpo desnudo sobre la bicicleta como la mejor forma de defender nuestra dignidad y de vivir la lucha social.

http://www.ciclonudista.net/

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Ciclistas en Pelota

 

Imagen IPB

 

ESte sabado salida sur del metro Manuel Montt a las 14:00

Primera cicletada desnudos en Chile, adhiriendonos al WNBR, que se realiza a nivel mundial este Sábado, puede ir y pedalear lijero de ropa o sin ella , con traje de baño, short, cuerpo pintado, etc.

 

Ojo, andar en pelota, no significa andar sin casco, el asiento queda a conciencia :)

 

 

Cual es el motivo:

"DESNUDOS ANTE EL TRAFICO, JUSTICIA EN LAS CALLES"

 

Justicia en las calles, esto es lo que demandamos con firme convicción y muy en serio, pero a la vez con simpatía, pasando un buen rato. Los coches nos imponen su ley: velocidad, prepotencia, "malos humos" y violencia. Por eso al desplazarnos en bicicleta cada día por la ciudad convertimos nuestra movilidad en un acto de desobediencia cotidiano. Si además, nos manifestamos en bicicleta y desnudos convertimos la desobediencia en una protesta ejemplar.

 

Denunciamos que nuestras calles han sido secuestradas por el coche privado que colapsa las ciudades degenerándolas en lugares hostiles y peligrosos. El coche mata y su impunidad nos escandaliza. Demasiados intereses de multinacionales belicistas del petróleo y del automóvil están en juego si esto se cuestiona.

Proponemos un modelo de ciudad donde las personas recuperen su espacio, donde se reduzcan las necesidades de desplazamiento y se apueste por el peatón (que somos todos) y por los medios de transporte menos contaminantes y más eficaces.

 

¿Por qué en bicicleta? La bicicleta es un medio de transporte urbano solvente, saludable, ecológico y divertido. Es un icono, un símbolo de libertad y un instrumento práctico de transformación social. No paga tributos, no gasta petróleo, no colabora con el desarrollismo destructor ni con la guerra global.

 

¿Por qué desnudas? Porque nos sentimos desnudos ante el tráfico por la falta de respeto de los conductores y la desidia de los gobernantes. Con la desnudez hacemos visible la fragilidad de nuestras "carrocerías" (nuestro propio cuerpo). Además, mostramos nuestro cuerpo con naturalidad, rompiendo el pudor, desmontando tabúes respecto a nuestro físico impuestos por la moda y la avaricia de la industria transnacional textil. En definitiva, nos enfrentamos al tráfico urbano con el cuerpo desnudo sobre la bicicleta como la mejor forma de defender nuestra dignidad y de vivir la lucha social.

http://www.ciclonudista.net/

 

Hola, estuve leyendo de este evento en happy pero se me vino la duda de si esta autorizada o no, porque ni hay con irme a la capacha por faltas a la moral y las buenas costumbres, te imaginas que te tiren arriba de la zapatilla en pelotita, sabes algo al respecto?

Link to comment
Share on other sites

Hola, estuve leyendo de este evento en happy pero se me vino la duda de si esta autorizada o no, porque ni hay con irme a la capacha por faltas a la moral y las buenas costumbres, te imaginas que te tiren arriba de la zapatilla en pelotita, sabes algo al respecto?

 

 

Al parecer no esta autorizada segun publimetro

 

Sube número de inscritos a cicletada nudista de este sábado en Santiago

 

La primera cicletada nudista que se realizará en Santiago en avenida Manuel Montt, convocada por la Asociación Mundial de Ciclistas Desnudos (WNBR), no cuenta con ningún tipo de permiso o autorización de la Municipalidad de Providencia.

 

"Nadie ha ingresado una solicitud formal a la Municipalidad de Providencia para realizar esa cicletada. Por lo tanto, no cuenta con autorización municipal para su realización", informó la entidad al ser consultada por Publimetro, sobre la actividad al desnudo que está programada para este sábado de las 14:00 a las 15:00 horas, en la salida sur del metro Manuel Montt.

 

El grupo de Facebook de ciclistas desnudos ya tiene más de 60 inscritos dispuestos a "ir y rodar completamente desnudos o con traje de baño, short, cuerpo pintado". Las cicletadas sin ropa se han realizado en distintos países alrededor del mundo y la idea es según los organizadores, "demostrar que los ciclistas a pesar de nuestra vestimenta siempre estamos desnudos frente al trafico".

http://www.publimetro.cl/nota/cronica/prov...;oLnbNAyg5khpY/

 

Pero si quieres ir a la fuente directa aca esta el faceboock de la organizacion http://www.facebook.com/event.php?eid=229991733677560

 

Link to comment
Share on other sites

Al parecer estuvo mas que buena la cicletada, que lastima que algunas personas fueron detenidas pero, era de esperarse en nuestro pais que se asusta al ver una tetita la aire....pero bueno, lo importante es que la gente entendio la razon de este movimiento.

 

Al amigo que pregunto por las fixies, lamentablemente no soy un usuario de ellas por los mismos miedos a las subidas y bajadas, me veo sacandome la contumelia al no seguir pedaleando por la costumbre, pero te digo que si uso una single speed y en casi la totalidad de santiago no tengo ningun problema, pedaleo tranquilo y sin gastar demasiada energia, ademas como no es llamativa casi pasa desapercibida para los flaites (es una bicicleta tipica de los tatitas, es mas la herede de uno) asi que para andar con poco peso y mecanica simple, es mas que adecuada para esta ciudad que no tiene tanta pendiente.

 

Preguntare a algun amigo que use fixie me oriente como es la cosa.

Link to comment
Share on other sites

Hola cabros.. les vengo a hacer una pregunta. Yo ando con una MTB por las calles de santiago hace más de un año ya (cotidianamente), y no puedo estar más feliz en ese sentido. Mi pregunta no tiene nada que ver: Siempre me han llamado la atención las pisteras (las encuentro bonitas y simples) pero me he fijado que muchas personas las utilizan sin cambios. ¿Funciona bien esta dinámica en Santiago? No sé, yo ocupo caleta los cambios, porque uno siempre anda fluctuando entre subidas y bajadas. ¿Cómo lo hacen los usuarios de las 'fixies' pa subir colinas o pa evitar que se les vaya a las pailas el control en una bajada? Disculpen la ignorancia, pero para ser honesto nunca he andado en una de estas cletas y me intriga bastante.

hola ,yo tambien soy cicclista hago mtb.y los amigos de las fixies o ss suben colinas a pura fuerza no mas es solo cosa de costumbre y encontrar la relacion volante piñon que mas te acomode -_- -_- -_- esop

Link to comment
Share on other sites

Sorry, estoy pasando datos antiguos, mejor me actualizo y dejo el dato de una cicletada a realizarse este Sabado 18 en macul a las 10:30, disculpen a los que leyeron el post anterior pero me traspapele con las fechas.

 

El punto de partida de la cicletada es en la Plaza Juan Pinto Duran (Av. Macul alt. 5000)

Edited by Darkenitox
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...