Jump to content

Recommended Posts

pucha yo que ahora perdí mi bici oxford y estaba casi nueva :(.. Les cuento yo soy de antofagasta aquí lo que es la ciclo vía es casi escasa, partiendo desde el lider hacia el norte no hay ningún problema ya que estas están bien desmarcadas con su correspondiente señalización, todo ok. El problema es del lider hacia al sur, ya que de aquí no existe ciclo vía sino que uno debe de transitar a través de la vereda la cual en algunas partes es demasiada angosta, aparte por los peatones que transitan en ella (que no faltan los que se colocan al medio de la vereda) es algo incomodo. Luego desde el balneario municipal hacia adelante se implementó una ciclo vía imaginaría en un costado de la derecha del pavimento donde transitan los autos, ya que la vereda está pero en un muy mal estado ya hace varios años, el problema es que casi ningún vehículo respeta esto, de hecho yo hiba en la supuesta ciclo vía cuando de repente un auto hizo una mala maniobra y casi me pasa a llevar, para que no me atropellara tuve que bruscamente saltar hacia la vereda pasando a llevar la rueda trasera doblando los fierro donde va el piñón y cagó bici.

Bueno el tiempo que tuve mi bici (aparte de otras que e tenido anteriormente) fue genial, salía unas 3 veces a la semana, de hecho llevo hace más de 5 años recorriendo prácticamente toda la ciudad en ella, creo que es uno de los deportes mas sanos y divertidos que hay.

 

saludos

 

Hola, ¿pero tu cleta la perdiste por qué tienes que repararla o por qué te la robaron? Saludos.

 

no, solamente se doblo un poco la rueda y el fierro donde va enganchado el piñón, tuve suerte de que la parte de adelante y la estrella esta todo ok, solamente debo mandarla al taller. El problema que es un poco lejos y la bici es un poco grande para llevarla así no mas, ese día tuve suerte o sino hubiera sido otra la historia, pero por ahora la bici esta inutilizable y no se puede hacer un arreglo simple.

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esas cosas de ranuras para aguas lluvias son todo un peligro. Una hibrida es la raja para salir por santiago.

 

¿Por qué son un peligro?, Si al momento de atravesar por encima de ellas se hace perpendicularmente y no paralelo a las rendijas. Saludos.

 

hay varias que las rendijas siguen la dirección de la calle y en una bici con neumas como la mia, 700x23, te vas a la mierda po compadre.

Link to comment
Share on other sites

Amigos, si su cleta no es una fixie, porfa, ponganle frenos, hoy un "amigo" ciclista por tener su chancha en mala condición me pego cuando hiba doblando y me decentro la rueda, no me paso nada, pero al otro, volo por los aires y quedo pal gato, al ver si estaba bien, se disculpo por que no se habia fijado por estar mirando una mina (estaba rica) y como no tenia frenos, paf, directo en mi rueda. Si alguien sabe como centrar agradecere el dato.

Toda la razón... yo andube tiempo atras con una bici sin frenos jajaja.... veia la muerte a cada rato, sobre todo por que a mi me gusta andar rápido, me acuerdo una vez q un huaso estaba tirando el caballo hacia atras y yo iva pasando, por la ciclo via q hay acá, pero el huaso ctm tiro el caballo arriba de la ciclovía, tuve q poner el pie en el suelo y casi me hago cagar la pierna, tire la bici para la calle y casi me atropella el auto q venia en frente...

 

Usen frenos si no quieren ver la muerte tan seguido :xD:

 

PD: Ya no hayo la hora q pare este frio de mierda pa comprarme la cleta q vi... no la suelto más!! :banana:

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

pucha yo que ahora perdí mi bici oxford y estaba casi nueva :(.. Les cuento yo soy de antofagasta aquí lo que es la ciclo vía es casi escasa, partiendo desde el lider hacia el norte no hay ningún problema ya que estas están bien desmarcadas con su correspondiente señalización, todo ok. El problema es del lider hacia al sur, ya que de aquí no existe ciclo vía sino que uno debe de transitar a través de la vereda la cual en algunas partes es demasiada angosta, aparte por los peatones que transitan en ella (que no faltan los que se colocan al medio de la vereda) es algo incomodo. Luego desde el balneario municipal hacia adelante se implementó una ciclo vía imaginaría en un costado de la derecha del pavimento donde transitan los autos, ya que la vereda está pero en un muy mal estado ya hace varios años, el problema es que casi ningún vehículo respeta esto, de hecho yo hiba en la supuesta ciclo vía cuando de repente un auto hizo una mala maniobra y casi me pasa a llevar, para que no me atropellara tuve que bruscamente saltar hacia la vereda pasando a llevar la rueda trasera doblando los fierro donde va el piñón y cagó bici.

Bueno el tiempo que tuve mi bici (aparte de otras que e tenido anteriormente) fue genial, salía unas 3 veces a la semana, de hecho llevo hace más de 5 años recorriendo prácticamente toda la ciudad en ella, creo que es uno de los deportes mas sanos y divertidos que hay.

 

saludos

 

Hola, ¿pero tu cleta la perdiste por qué tienes que repararla o por qué te la robaron? Saludos.

 

no, solamente se doblo un poco la rueda y el fierro donde va enganchado el piñón, tuve suerte de que la parte de adelante y la estrella esta todo ok, solamente debo mandarla al taller. El problema que es un poco lejos y la bici es un poco grande para llevarla así no mas, ese día tuve suerte o sino hubiera sido otra la historia, pero por ahora la bici esta inutilizable y no se puede hacer un arreglo simple.

saludos

 

Pero si es la masa (la parte donde se atornilla el piñon) saca la rueda no mas y llevala al taller, para que no tengas que andar con toda la bici al hombro. Eso si que si la masa cagó te va a salir sus buenas lucas dependiendo de la calidad que estes usando.

 

 

Esas cosas de ranuras para aguas lluvias son todo un peligro. Una hibrida es la raja para salir por santiago.

 

¿Por qué son un peligro?, Si al momento de atravesar por encima de ellas se hace perpendicularmente y no paralelo a las rendijas. Saludos.

 

hay varias que las rendijas siguen la dirección de la calle y en una bici con neumas como la mia, 700x23, te vas a la mierda po compadre.

 

A mi me paso en Valparaiso a media cuadra por la calle y con un neuma 2.125, ni les cuento la sacada de ch#% que me mande, por suerte andaba despacio circulando.

 

Saludos :adios::chao:

 

Link to comment
Share on other sites

Vieron, si no es que ande pensando siempre negativo, hay unas rendijas para le agua que ni el mejor ciclista se atreve a pasarlas por encima (no faltara el que me diga "challenge acepted") pero en fin, siempre atento a la ruta para evitar posibles problemas....mande mi rueda al medico para volver a estar al 100%

Link to comment
Share on other sites

por fin falta poquito pa mañana xdd

 

pa hacer un tercio de la ruta el condor hasta las 2 torres por el alfalfal

 

full cleta como siempre :hide:

 

Y que tal amigo, como estuvo esa ruta, por mi lado este fin de semana estuve montado solo en plano pero sus buenos piques.

Link to comment
Share on other sites

No pude hacerla full fui demasiado mal preparado llegue una mochila

llenisima de cosas y me cago la espalda llegue hasta el alfalfal que igual no es menor

 

http://www.endomondo.com/workouts/rEdp_f8a2Tw

 

ese es el link de la ruta

 

por si alguien quiere conocer que diga no mas y organizamos algo

 

Y amigo, cuente, como que cosas serian necesarias para prepararse a emprender esa ruta, porque lo que soy yo, con mi camara de repuesto y mi bombin salgo para cualquier lado a aventurarme, pero se de rutas que se necesitan mas cosas, me podrias orientar en ese aspecto, quizas en una de esas me aventure a esta ruta.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...