Jump to content

Recommended Posts

Jajajaja, a veces son los mejores talleres ;)

Aquí en Santiago hay un taller en calle Santa Isabel, no tienen nada para vender, salvo que lo encargues, y son de los mejores talleres que puedes encontrar ;)

 

Revisa esos links que te dejé para que puedas entrar en contacto con ciclistas del puerto y que te den datos y mejores referencias.

 

Sobre el Dashboard, entiendo que no se puede reiniciar solo un dato.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueenaas... bkn que varios anden en cleta,,, ya sea para ir a la pega o pasear, en mi caso la uso para ir a la pega y la verdad me siento la raja cuando ando en cleta ademas me ahorro bastante tiempo.. soy de quilicura y por los puros tacos me demoraba en auto 40min en llegar en cambio en cleta solo 20min lo malo q ahora mi cleta ya esta viejitaa y empezo a dar atados y quiero cambiar mi cletaa comprarme una nueva y quisiera saber que tienda recomienda para comprar 1 en san diego o en otro lugar ya que no le pego mucho al tema, se agredeceriaa,

saludos :)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Hola a todos, como recien estoy empezando en esto; me he paseado por todo santiago preguntando y cotizando bicicletas, pero hoy me contaron algo interesante, la posicion del manubrio, pero de no sobre la altura si no que sobre la posicion referente con las manillas, mas hacia adentro o afuera, me explico, hoy un vendedor que me atendio super bien, debo recalcar, en la famosa tienda Juanito Mena me hablo sobre la importancia que tiene la posicion del susodicho implemento con respecto a las areas del cuerpo que se pueden ejercitar, lo que no me quedo claro es las areas que se pueden trabajar segun la posicion de este, si mas hacia afuera que zona ejercito y biceversa, alguien que sepa sobre esto porfavor,quiero sacarme esta duda y si esverdad que se puede aumentar y tonificar lamusculatura de esas zonas.

 

Un saludo a todos los hermanos ciclistas y que Dios los bendiga!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Hola a todos, primera vez por acá.

 

Abstract: (a lo paper científico xD)

 

Bueno, he sido deportista de toda la vida, he pasado por varias disciplinas pero en lo que me enfoco mas actualmente es en el street workout o calistenia en barras, algo de musculación con pesas y el running, con muy buen-excelente- cardio.

Quiero pasarme ya a un nivel deportivo mas exigente o elite, como es el triatlón, pero me falta la cleta para empezar con los entrenamientos completos. Recalco entrenamientos porque para competición pretendo equiparme con una maquina mas pro, y falta harto aun.

 

Me serviría por ejemplo una Oxford Rodez?

2286907503.jpg

 

Me interesa una que vi en mercadolibre a $150.000 lo que encuentro muy barato respecto a otras bicicletas de ruta. Como soy un completo ignorante en cuanto a ciclismo me hace dudar.

 

Recomendaciones con un tope de $300.000, esta bien la Rodez?

 

Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

Depende de los componentes que tenga, así como del material.

Hay muchas bicicletas que se ven súper pro, pero que no aguantan un uso duro como de entrenamiento serio ni mucho menos de competición.

 

(Semi Offtopic) Personalmente dejaría la orientación del manillar un poco más alta. El drop es suficiente como para, además, proyectarla hacia abajo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...