Jump to content

Recommended Posts

no casi nunca ando en bici... soy de esos que le gusta quedarse pegado en el pc jugando :gamez:

 

:tonto:

 

Solo la ocupo cuando quiero andar en ella xD

o cuando salgo a pasear ( muy rara vez :tonta:) o me invitan los amigos a dar una vuelta a ver a las chiquillas :ñaka:

 

Pero casi siempre esta desinflada o tiene alguna cosa mala :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola :)

Andaba paseando por este foro (creo que es el adecuado para postear esto jajaja ya que no encontré otro :) )

pero es una duda para los ciclistas de aca o los que saben.

 

Lo que pasa es que como me las doy de arregla cosas (sinceramente, prefiero arreglarlas yo y aprender.) que necesito arreglar un detalle de mi bicicleta, lo que pasa es que cuando estoy feliz andando en ella, cuando hago mas presión en esta, llega un momento en que se "rueda" por así decirlo y se pierde el ciclo en el motor, como que la cadena se suelta y pierdo el empuje que estaba dando ya que mi pierna pasa de largo.

 

Mi pregunta es si alguien sabe arreglar eso y si me pudiera ayudar :)

 

pd: discúlpenme si esto no iba acá, pero no encontré otro foro dedicado a eso y como vi la duda de mi compadre bisicletero arriba (De bmx) me decidí a escribir acá.

Link to comment
Share on other sites

que mejor que andar en cleta! :D

yo me voy en bicicleta a la universidad, es lejos! pero es mas entretenido, el detalle es que me tengo que despertar como 1 hora mas temprano! jajajaj

 

alguien fue al dia mundial sin auto?? en plaza egaña regalaban poleras, no pude ir! pero bueno :/!

animo con las bicicletas ! que mejor que ir al cerro san cristobal y bajarlo en 5 minutos! jajajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...