Jump to content

Recommended Posts

Holap quizas algunos me tiren mala onda, pero no les voy a mentir, compañero, yo salgo todos los dias del 9 de pajaritos y me voy por la ciclovia hasta los heroes, ahí me tomo mi juguito descanzo, y espero el rojo de la alameda y me lanzo a la vida, quizas si un poco con imprudencia, adelantando micros autos, subiendo bajando pasando de pista en pista a toda velocidad, pero es lo que a mi me gusta hacer, la adrenalina y el peligro en mi bici, tengo una montaña que no me falla, en fin. Saludos Cabros!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 346
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues mas que mal rollo seria una recomendacion... si lo haces utiliza casco y trata siempre de cuidar a toda costa tu vida y la del peaton... un carro como sea si se abollatiene arreglo, pero cuidate y cuida al peaton... fuera de eso pues si te gusta la adrenalina y tienes una bike mountain a lo mejor si buscas a algun grupo ciclista de esos que se van al bosque a pasear pues tu experiencia va a ser mas gratificante :) el unico problema es que eso no es de diario... eso si... a mi me fascina demostrarle a los automovilistas en los embotellamientos que la bicicleta es mil veces mejor... sale cuidate brother

Link to comment
Share on other sites

Pues acá en Conce hay varios lugares donde salir en bicicleta. Yo vivo en Chiguayante, como 10 km. más al sur, el camino entre las dos comunas es de infarto, así que lo más recomendable es no irse en bicicleta por ahí... las micros normalmente corren bastante ahí y como es una carretera imagínense. Pero en Chiguayante hay una ciclovía filete de como unos 7 km. de longitud segura que recorre toda una avenida y generalmente siempre me voy por ahí. De vez en cuando salgo para hacer algunas carreras con otros ciclistas desconocidos XD o para hacer algo de ejercicio.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

igual uso mi cleta pa aslir hasta a comprar pan, lo unico malo es que soy de santiago, pte alto y aca los peatones no respetan la ciclovia, los wnes caminan care raja por ella, pero es cosa defalta de educacion, y ademas con su buena cadena y candado pa dejarla mientras compras o haces tus cosas para que no te la roben

Link to comment
Share on other sites

pues asi es... es falta de educacion vial... pero tambien toma en cuenta que en nuestras ciudadades no todas las calles estan tan bonitas y con banquetas anchas... y a la que ven una calle asi... pues a cualquiera le daria gusto pasear por ella no crees?

 

la solucion tal ves sea utilizar la ciclovia mucho mas... eso quiere decir que entre mas ciclistas la utilisen mas se le queda grabado a la gente que es una ciclovia no una parte de la banqueta.

 

eso pasaba antes con las calles... la gente se iba por donde sea... pero a que hoy en dia se le considera loco al que camina en medio de una avenida transitada como si fuera parte de la banqueta. en fin... cuestion de acostumbrar a la gente. saludos pues!!!

Link to comment
Share on other sites

pues si... la verdad es que cuando uno se acostumbra a andar en la cleta a donde sea te mueves en ella... y es efectivamente mas rapido... y divertido.

pero ahora la pregunta seria: is mas gentes andaramos en bicicleta deveras ayudaria contra la contaminacion y el trafico pesado? (por poner unos ejemplos)

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Buen tema wn! podriamos postear nuestras cletas por ejemplo aca ta la mia:

 

 

no estoy muy seguro de como subir imagenes pero la mia es una mongoose rodado 26 de montaña con faro al frente y luces traseras, tambien esta sucia por que diario la utilizo jejeje, pero cuando la limpio me da miedo que me la roben :S por que ya e perdido dos asi.

 

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...