Jump to content

Click - DVDRIP


cosaco_negro

Recommended Posts

  • Replies 298
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena compadre!!!! acabo de bajar la pelicula y esta muy buena, se agradece mucho el aporte.

 

Solo una duda... no puedo ver los subtitulos, en el fichero .RAR me aparece un archivo con extenxion .SRT y cuando lo abro ahi vienen los subtitulos pero me los pone como en un block de notas.

 

Como hago para ver los subtitulos pegados a la pelicula??? Te agradecieria si me aclararas esa duda, pues ya estuve viendo las respuestas y eres un master compadre.

 

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

Buena compadre!!!! acabo de bajar la pelicula y esta muy buena, se agradece mucho el aporte.

 

Solo una duda... no puedo ver los subtitulos, en el fichero .RAR me aparece un archivo con extenxion .SRT y cuando lo abro ahi vienen los subtitulos pero me los pone como en un block de notas.

 

Como hago para ver los subtitulos pegados a la pelicula??? Te agradecieria si me aclararas esa duda, pues ya estuve viendo las respuestas y eres un master compadre.

 

SAludos.

Si quieres ver una pelicula con subtitulos apartes, puedes usar este codec:

http://www.free-codecs.com/download/VobSub.htm

 

Este codec te permite ver peliculas en el media player con subtitulos aprtes, es de forma automatica. El codec por si solo ve que tienes una pelicula con subtitulos aparte. Para esto debes:

- La pelicula y el subtitulo deben tener el mismo nombre. Ejemplo:

Mas perdido que el teniente bello.avi

Mas perdido que el teniente bello.sub

- Debe estar la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta.

 

Dentro del rar viene en todo caso ese codec.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadre, ya baje el codec VobSub y aun asi no puedo ver los subtitulos en el Windows media 11, tu pusiste los subtitulos en .RAR junto con la pelicula, tienen el mismo nombre, pero descomprimo el archivo y se ejecuta automaticamente y no puedo ver los subtitulos, por favor ayudame que se ve bien buena la peli.

 

Que puedo hacer???

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Compadre, ya baje el codec VobSub y aun asi no puedo ver los subtitulos en el Windows media 11, tu pusiste los subtitulos en .RAR junto con la pelicula, tienen el mismo nombre, pero descomprimo el archivo y se ejecuta automaticamente y no puedo ver los subtitulos, por favor ayudame que se ve bien buena la peli.

 

Que puedo hacer???

 

Saludos

Si quieres ver una pelicula con subtitulos apartes, puedes usar este codec:

http://www.free-codecs.com/download/VobSub.htm

Este codec te permite ver peliculas en el media player con subtitulos aprtes, es de forma automatica. El codec por si solo ve que tienes una pelicula con subtitulos aparte. Para esto debes:

- La pelicula y el subtitulo deben tener el mismo nombre. Ejemplo:

Mas perdido que el teniente bello.avi

Mas perdido que el teniente bello.sub

- Debe estar la pelicula y el subtitulo en la misma carpeta.

 

O pouedes usar el Bsplayer para ver peliculas con subtitulos sueltos:

http://www.bsplayer.org/

 

o el Bsplayer buscalo en el foro de (Palabra Censurada) >>> appz >>>> Audio & Video , podras encontrar el programa con su serial.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...