Jump to content

[EXC] AIO UBUNTU 9.1 ! [MU]


dragma

Recommended Posts

  • Replies 20
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

un WINDOWS pirata se agradece siempre y aca me enconctre que porke pusieron un UBUNTU en la pagina de (Palabra Censurada) se sienten ofendidos en vez de pensar k podrian tener mas usuarios usando LINUX. Con eso solo me queda decir que me kedo con mi window por el soporte que entregan los usuarios y no se las dan de somos los bakanes como se creen los de linux. Cuando pido ayuda con window todos cooperan sin decir, anda la pagina oficial o goglea cosa k si me paso probando linux y preguntando en varios foros.

Link to comment
Share on other sites

un WINDOWS pirata se agradece siempre y aca me enconctre que porke pusieron un UBUNTU en la pagina de (Palabra Censurada) se sienten ofendidos en vez de pensar k podrian tener mas usuarios usando LINUX. Con eso solo me queda decir que me kedo con mi window por el soporte que entregan los usuarios y no se las dan de somos los bakanes como se creen los de linux. Cuando pido ayuda con window todos cooperan sin decir, anda la pagina oficial o goglea cosa k si me paso probando linux y preguntando en varios foros.

 

No me gusta contradecir a las personas porque siempre son recibidos todos los puntos de vista pero esto es el colmo .... como que acá en Zona Linux NO DAMOS SOPORTE O NO RESPONDEMOS DUDAS ?????

 

Es cosa de leer un poco, ojo no ser experto en lectura sino LEER y sabrás que somos una comunidad que aunque sea pequeña nos ayudamos TODOS y a TODOS los nuevos los recibimos con los brazos abiertos y les respondemos TODAS las dudas que tengan, por muy estúpidas que suenen para nosotros pero son dudas que alguna vez las tuvimos nosotros también.

 

Así que mejor quédate con tu Windows, pq si no sabes siquiera leer o buscar en un foro por respuestas pues Windows entonces está diseñado para ti.

 

Además quedó claro que Ubuntu no debería considerarse (Palabra Censurada) pero aun así SE AGRADECE EL APORTE .... (si sabes leer pues esta escrito un poco más arriba).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

un WINDOWS pirata se agradece siempre y aca me enconctre que porke pusieron un UBUNTU en la pagina de (Palabra Censurada) se sienten ofendidos en vez de pensar k podrian tener mas usuarios usando LINUX. Con eso solo me queda decir que me kedo con mi window por el soporte que entregan los usuarios y no se las dan de somos los bakanes como se creen los de linux. Cuando pido ayuda con window todos cooperan sin decir, anda la pagina oficial o goglea cosa k si me paso probando linux y preguntando en varios foros.

 

Calma, quizás te confundiste por que ayer el moderador movió este post a APPZ>Ofimática &SO, pero dada la resolución final acerca de este tipo de aportes se redirigió a Zona Linux. No se de donde sacaste eso que los users que guian a otros con Linux se las dan de bakanes :blink: ...no me consta, es cosa de leer su respuestas acá en esta zona para darse cuenta que no es así.

 

 

OK

Link to comment
Share on other sites

oye se agradece tu aporte, es conveniente para los que tengan conexión lenta y no le gusten los torrent, la intención es lo que vale, y de verdad creo que esto debería ir en S.O., si hasta he visto a los hackintosh posteados ahí...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

lo vamos a mover a la zona wares.

eso si le quitamos la vamos a quitar la estrella, ya que aunque te diste el trabajo de subirlo por MU.

este software es de libre distribucion y se puede bajar de un monton de partes.

Link to comment
Share on other sites

lo vamos a mover a la zona wares.

eso si le quitamos la vamos a quitar la estrella, ya que aunque te diste el trabajo de subirlo por MU.

este software es de libre distribucion y se puede bajar de un monton de partes.

 

 

Asunto arreglado, el post cumple con reglas appz y como es freeware incluye redireccionamiento a la web del autor.

 

 

OK

 

 

:appz:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

gracias por la subida :D

 

Y a modo de opinion deberian dejarlo con estrella, osea exclusivo, por dos razones:

 

1.- El amigo se dio la PAJA de subirlo a megaupload solo para APORTAR sin animos de lucro.

 

2.- Como dicen ustedes, se puede bajar de cualquier parte, pero en ese sentido "todo" se puede bajar de cualquier parte y no necesitariamos este foro y subir weas. Pero luego esta lo de que "es libre y se puede bajar incluso de la web", bueno, considero que esta es una opcion de bajada, pues en mi caso, descargar ubuntu de la web oficial me descarga como rio de caca, en cambio en megaupload me vuela la wea. y no debo ser el unico que le pasa esto.

 

 

Bueno eso.

 

gracias y saludos =)

Edited by erre._11
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...