Jump to content

Que celular tendrias?


Recommended Posts

  • Replies 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo creo que la pelea mas fuerte esta entre el sony ericsson satio y el Nokia N 97 mini

 

 

 

En lo que es multimedia el sony sobresale con sus 12mp en mi opinion y el n97 con sus 5mp se queda un poco mas atras. En jugabilidad sobresale el n97 y tambien a lo que se refiere a software, actualizaciones, programas y juegos el nokia en mi opinion gana ampliamente lo otro que se destaca del nokia es que tiene dos tipos de mando la pantalla tactil y el teclado qwerty cosa que el satio no tiene y que es muy util al nagevar

 

 

si alguien tiene uno de estos 2 celus que de su opinion y lo otro la duda que tengo es con El HTC Magic sera tan bueno como dicen

 

:banana: :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

yo creo que te combiene mas el nokia N 97 creo que es una completa actualizacion del 5800, posee un teclado qwerty y tambien tactil a diferencia del 5800 que solo posee tactil tiene un procesador superior y tiene mas aplicaciones que puedes modificar a tu antojo...por otra parte el nokia 5800 tiene mejor sonido ya que es de la linea Xpressmusic especialmente para escuchar musica pero aun asii se queda atras de lo que es el N 97

 

 

 

 

yo me iria por el N 97 y si es por plata el 5800 excelente celular de acuerdo a su precio

 

Link to comment
Share on other sites

Pero el N97 no tiene un buen procesador para los juegos, por eso gana lejos el Satio.

De hecho éste celular es el mejor del mercado, si lo único que la embarra es su bateria, pero afirmate Nokia se viene el Vivaz, y muchos symbian de SE :D

Link to comment
Share on other sites

a fin de mes tendre el SATIO xD ya que el c905a salio como el culo y esta evaluado en 350 0 360 por la compañia y eso qu eantes costaba cerk de 400 xD en fin el satio es mejor camara flash xenon y la ventaja que sony tiene mejor audio que el omnia y bueno mayor pixeles OJO que los pieles solo lo ocupan los que editan ya que para photos normales con la caga que trae el 5800 les sobra..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...