Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

 

Eso es algo que estamos evaluando con marrano, muy pronto tendremos noticias. Y cuando digo muy pronto me refiero a lo máximo un par de días.

¿Qué pasó con ésto al final?

lamentablemente se nos ha atrasado un poco este asunto sin embargo dentro de esta o la proxima semana

será comunicada la decisión referente a este punto

Link to comment
Share on other sites

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

 

Eso es algo que estamos evaluando con marrano, muy pronto tendremos noticias. Y cuando digo muy pronto me refiero a lo máximo un par de días.

¿Qué pasó con ésto al final?

lamentablemente se nos ha atrasado un poco este asunto sin embargo dentro de esta o la proxima semana

será comunicada la decisión referente a este punto

Ok, estaré esperando ya que creo no ser el único que piensa que sólo se está modificando la forma de sancionar

Link to comment
Share on other sites

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

 

Eso es algo que estamos evaluando con marrano, muy pronto tendremos noticias. Y cuando digo muy pronto me refiero a lo máximo un par de días.

¿Qué pasó con ésto al final?

lamentablemente se nos ha atrasado un poco este asunto sin embargo dentro de esta o la proxima semana

será comunicada la decisión referente a este punto

Ok, estaré esperando ya que creo no ser el único que piensa que sólo se está modificando la forma de sancionar

este cambio lo estamos trabajando hace mucho, pero como dijo hooligans unos post atras esto va de la mano tambien del criterio de los moderadores el cual hemos y estamos revisando, para evitar en primera instancia que apliquen advertencias que no correspondan o que las apliquen tan livianamente, claro ejemplo de eso es la cantidad de advertencia que hemos anulado estos dias.

como te mencioné el cambio en la evaluacion de las rebajas de advertencias tambien es un punto que estaba contemplado pues asi como endurecimos las sanciones al terminar con las suspensiones es muy necesario flexibilizar otros puntos como los ya mencionados.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

O sea, si 5 veces un mod "piensa" que me he sobrelimitado, se bloquea mi cuenta? mi IP?

 

Que Gana con eso los dueño de "chilecomparte"?

 

Es claro que SOMOS LOS USUARIOS los que hacen el foro.

 

"antes" , cuando solo habia un o dos foros, se podian dar el "lujo" de exiliar a los indeseables.

 

Pero, ahora, se comparten los usuarios con otros foros. (en si, se repiten los usuarios)

 

Es decir, si no fueran por los clones, aqui habria menos movimiento.

 

A que punto quiero llegar?

 

de que en "reuniones de staff" que, no sea "tan densos" los moderadores.... que muchas veces es "humor".

 

La advertencia deberia ser 10% ...

 

En resumen: SI HINCHAS LOS HUEVOS DE LOS USUARIOS, MUERE EL FORO.

 

 

Espero que lo comprendan, porque, de los foros "populares" este no es el n° uno... -_-

Link to comment
Share on other sites

es que las advertencias tambien deverían ir bajando según el tiempo que se tomó, yo tengo una advertencia desde el 2007 o 2008 y yo ya aprendí la lección, he aportado al foro, etc...

pero esa advertencia nunca se ha borrado...

eso lo deberían modificar.

Link to comment
Share on other sites

al final solo se estan poniendo mas duros con el tema de la adv, esto no se si sea del todo positivo para la comunidad :nose:

 

 

tengo una pregunta... que pasara con los usuarios que estan suspendidos al momentos de emitir este comunicado?

Edited by Rock-Howard
Link to comment
Share on other sites

si mal no recuerdo antiguamente despues de un año podias pedir que rebajaran la advertencia si habias tenido buen comportamiento, no se cuando ni porque se cambio esta situacion...

 

Como bien decia mas arriba Sandinama, el foro lo hacen los usuarios, y no creo que esto le haga bien al foro ya que la motivacion no seria la misma.

Link to comment
Share on other sites

esta tontera de banear -_- y advertir por cualkier estupides no le hayo gracia alguna....de echo mi hermano mayor lo banearon hace app. 6 semanas atras xD y simplemente k iso se creo otras cuentas en otros foros similares (kreo k el antro y portalnet) y dijo adios al chilecomparte xD yo le digo k vuelva al foro pero me dice que se calento por k = tenia artos post y sin previo aviso lo banearon xD

 

asi k a lo k kiero llegar k si siguen asi de a poko los usuarios van a irse y migraran a otros foros (no falta los k piensan como mi hermano xD) haci k esta feliz con su otro foro y ese es mi aporte xD :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...