Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

10 % a los usuarios que aportan uploader y de+

20 % a los usuarios que no han hecho ningun aporte al foro

que les parece hoy recibi mi primer 20%

por poner yo estube aqui antes que lo cerraran

20 % por desvirtuar

 

fueron 4 los advertidos no solo tu

y para ganar post desvirtuando

mejor no postees

 

pd_ hay reglas y las reglas son para todos las mismas -_-

 

ahi esta el tema aun si quieres darle vueltas a la cosa

 

http://www.chilecomparte.cl/index.php?showtopic=1015212

Edited by xeca_efe_up
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción.

 

 

Bueno saberlo :+++:

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

 

y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? :+++:

 

como sino conocieras el sistema :tonto:

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

 

¿Y por qué no cumplen con las reglas? :nose:.

 

si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_-

los afortunados de staff no tienen adv. solo adv. verbales

ellos no los bannean y no tienen hojas de expedientes con antecedentes malos a pero Ok :tonto:

 

si existe.

 

yo antes de mod tenia 40% luego como mod, no tenia panel de adv, y cuando deje de ser mod, volvi a tener el panel de adv y por consiguiente volvi con el 40

 

seria mi aporte :tonto:

Link to comment
Share on other sites

10 % a los usuarios que aportan uploader y de+

20 % a los usuarios que no han hecho ningun aporte al foro

que les parece hoy recibi mi primer 20%

por poner yo estube aqui antes que lo cerraran

20 % por desvirtuar

 

Juás :tonta:, es ridículo eso, a mi me pusieron 20% por decir eso en un tema con tres post que decian lo mismo, era de un tipo que creo un tema en vez de responder al tema original, tonces nunca supe que fue lo que desvirtué, se que es una regla pero creo que algunos mods son demasiado sensibles y se toman todo muy a pecho.-

 

y que sacamos con opinar y alegar si nadie nos tomara en cuenta ellos hacen lo que quieren sin importarles la opinion de los user :nose:

 

creo que tiene harta razón este cauro, 9 paginas de opiniones y no inflaron ninguna opinión de los usuarios.-

Link to comment
Share on other sites

en todo caso, ubieran dejado el post cerrado desde el principio xq la decision ya la tomaron :nose:

 

concuerdo absolutamente, onda como un informativo y asdf :nose:.-

 

Fueron puros "no, no, no, no porke ya se tomo la desicion, no porke ahora no puede , y no porque no" :cafe:.-

 

Link to comment
Share on other sites

y que sacamos con opinar y alegar si nadie nos tomara en cuenta ellos hacen lo que quieren sin importarles la opinion de los user :nose:

 

Lo que pasa es que lo único que quieren es seguir portándose como las bolas y que nosotros sigamos aguantándoles todas las tonteras, eso es algo que no vamos a discutir. Cuando se porten bien seguramente se flexibilizará más, pero antes deben poner de su parte.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...