Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

Deberían limpiar las advertencias luego de 1 año de cometidas, entonces así se controlaría a aquellos clones que solo quieren desordenar foros y se daría la posibilidad de "limpiar tus antecedentes", una vez te portes bien por un periodo extenso.

 

Considero una buena idea, hacer que tengan fecha de "vencimiento" las advertencias, 1 año es un tiempo más que razonable, total, los presidiarios, también tienen penas de tiempo, y una pura advertencia no puede durarte años que estás en chile(Palabra Censurada) chilecomparte.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

tengo una duda respondanmela si poh -_-

ahora las adv. primero se analizan o aprueban y después se ponen?

o simplemente se ponen y si el usuario alega se revisan?

lo digo por que después del comunicado hicieron como 3 temas de adv. que una encontré injusta

 

Las advertencias se aplican igual que siempre y en caso de que el usuario quede disconforme podemos hecharle un vistazo con marrano, por ese lado se mantiene igual. Lo que si estamos de lleno es viendo que moderadores no están aplicando bien el criterio para que mejoren, de hecho la política es tan clara como que si el moderador no está seguro no advierta y deje el caso para que sea revisado con calma.

 

tengo una duda respondanmela si poh -_-

ahora las adv. primero se analizan o aprueban y después se ponen?

o simplemente se ponen y si el usuario alega se revisan?

lo digo por que después del comunicado hicieron como 3 temas de adv. que una encontré injusta

 

Según hooligans se esta revisando la sensibilidad con que aplican adv. algunos mods. :nose: por lo que supongo que seguirá a criterio del mod colocar la advertencia, y si al usuario le parece injusta, reclamar para que sea revisada.

 

Exacto, tú lo has dicho.

 

si se pusieron más estrictos en este tema debieran tambien dar algun tipo de "beneficio" con este cambio, como que las advertencias se vayan dando de 10% en 10% ya que si hay banneo inmediato se deberia equilibrar un poco la balanza digo yo? :nose:

 

además de poner más control en las advertencias que se estan poniendo y en el criterio con el que se aplican (digo por todos los reclamos que han habido al respecto)

 

PD: no, no he leido las paginas anteriores xq me da paja así que si ya hay respuesta al respecto me avisan, gracias

Imagen IPB

 

Ya lo expliqué anteriormente, las advertencias seguirán siendo de 20 en 20. Lo del control es algo que estamos viendo, pero lamentablemente es algo lento y complicado.

 

pero la idea es frenar los clones, y éstos se creaban principalmente por el exceso de suspensiones... entonces creo que igual estaría bien advertir de 10 en 10 para darle una vida util más larga a la cuenta original :nose:... como dije es una cosa de equilibrar un poco más la balanza.

 

La balanza se equilibra cuando comiencen a portarse bien, no cuando nosotros apliquemos más perdonazos.

 

Yo opino que se aplique un PERDONAZO A TODOS :bravo: :bravo: :banana:

 

next!

 

Las otras preguntas ya las había respondido antes, por eso no las quotié. Favor de leer el topic completo antes de preguntar una y otra vez lo mismo.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Las advertencias se aplican igual que siempre y en caso de que el usuario quede disconforme podemos hecharle un vistazo con marrano, por ese lado se mantiene igual. Lo que si estamos de lleno es viendo que moderadores no están aplicando bien el criterio para que mejoren, de hecho la política es tan clara como que si el moderador no está seguro no advierta y deje el caso para que sea revisado con calma.

no tenia idea que si se habla con el alto mando :tonto: podrian revisar el caso para ver si se advierte o no... mañana mismo hare un reclamo :unsure:

 

como mi humilde opinion, creo que se deberian relajar un poquito mas con las advertencias, ya que todos nosotros los que estamos tapados en advertencia, somos los que le dan vida al foro :banana: :banana: :banana: asi que creo que igual nos merecemos algun tipo de reconocimiento o algo :tonto: y no ser advertidos por cualquier wea :( a todos nos gusta participar y jugosear, sino seriamos unos nsi con 0 respuestas y leecheariamos nomas aca, y no creo que esa sea la idea del foro... al fin y al cabo todos los usuarios que suspenden o banean.. son nsi que vienen solo a webiar.. o sino usuarios con miles de post que les encanta participar en el foro pero por un mal criterio a la hora de moderar, no queda otra que despedirse de su cuenta :pena:

 

Link to comment
Share on other sites

Las advertencias se aplican igual que siempre y en caso de que el usuario quede disconforme podemos hecharle un vistazo con marrano, por ese lado se mantiene igual. Lo que si estamos de lleno es viendo que moderadores no están aplicando bien el criterio para que mejoren, de hecho la política es tan clara como que si el moderador no está seguro no advierta y deje el caso para que sea revisado con calma.

no tenia idea que si se habla con el alto mando :tonto: podrian revisar el caso para ver si se advierte o no... mañana mismo hare un reclamo :unsure:

 

 

Siempre hemos revisado las advertencias mal puestas, no es nada nuevo. Si dejo bastante claro, advertencias justificadas con argumentos CLAROS, si me parece que está bien aplicada no dudaré un segundo en cerrar el tema.

Link to comment
Share on other sites

Si el reglamento comienza a regir desde ahora... Lo mínimo que pueden hacer es dejar las advertencias en 0.

 

Porque es bien injusto para los que ya tienen su porcentaje <_<

 

Claaaaaaaro po no estaria Malo yo ya Tengo 80%

 

Pero por lo que entiendo, si llegas al 100% solo te banean (pierdes el nick), pero de igual forma una vez baneado te puedes crear otra cuenta, ¿sin el temor de ser perseguido :fleto:?. Por qué de ser de otra forma, el foro se queda sin gente en los foros de conversación & pseudo-conversacion :nose:.

Podrían contestar a mi duda :unsure:.

asi es

si eres baneado solo pierdes el nick pero puedes crearte otra cuenta

 

Pero si con esta medida quieren evitar clones o "el castigo" de NO utilizar tu Nick no entiendo la idea...

 

a mi me banean la cuenta

V.Z.A.M.A.N

despues sigue..

V-Z-A-M-A-N

V/Z/A/M/A/N

V,Z,A,M,A,N

V*Z*A*M*A*N

V+Z+A+M+A+N

V´´Z´´A´´M´´A´´N

V!Z!A!M!A!N

 

y asi infinitas combinaciones las cuales es obvio e independiente que me porte bien o no siempre van a saber que soy yo

Ahora en este caso si tengo no se Ejemplo

 

Vaaaarios GB en Aportes que sean super descargados y me banean la cuenta y cagan los link como podria modificar el mensaje y subir los nuevos Link del aporte ?

 

Hacer el post de Nuevo ?

Link to comment
Share on other sites

oh la huea injusta.. si me echan cagando voy a regresar y voy a dejar la pura cagá en el foro no estoy ni ahi cuando llegue a cien me hago otro usuario desde otro pc y con un nick que no tenga relacion con el actual :tula::tula::tula:

 

que wea mas injusta.. ahora vamos a tener que andar chupando picos de los moderadores.. auummm :sufre maraca sufre:

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...