Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

Y como hago para que los admins evaluen una ADV?

Foro reclamos o directamente MP?... ya que me gané una ADV por responder en un topic interesantisimo llamado "Quiero sexo dejo mi mail"...

 

Eso claramente es falta de criterio por parte de la mod que me puso la ADV -_-

 

Primero tienes que ver si puedes llegar a un acuerdo con ella, si no sucede, creas un Topic en el foro de reclamos.

 

Y deja bastante que desear el criterio de esa mod. -_-

 

 

saluods.

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo solo tengo 1 duda:

 

 

Que pasara con lo usuarios que completaron el 100% y ahora estan suspendidos , se banearan , se esperara a que termine la suspencion para bajar la adv a 0 o que?

Eso es algo que aún tengo que definir con marrano, yo tengo mi opinión del caso pero no quiero arrancarme con los tarros.

Debiesen ser baneados nomás, se supone que cuando se crea una norma, no tiene efecto retroactivo (siempre y cuando perjudique a la persona), acá los beneficia, se debiese banear y terminar con la suspensión. Es lo más lógico.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda respondanmela si poh -_-

ahora las adv. primero se analizan o aprueban y después se ponen?

o simplemente se ponen y si el usuario alega se revisan?

lo digo por que después del comunicado hicieron como 3 temas de adv. que una encontré injusta

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda respondanmela si poh -_-

ahora las adv. primero se analizan o aprueban y después se ponen?

o simplemente se ponen y si el usuario alega se revisan?

lo digo por que después del comunicado hicieron como 3 temas de adv. que una encontré injusta

 

Según hooligans se esta revisando la sensibilidad con que aplican adv. algunos mods. :nose: por lo que supongo que seguirá a criterio del mod colocar la advertencia, y si al usuario le parece injusta, reclamar para que sea revisada.

Edited by Exsnake
Link to comment
Share on other sites

Y como hago para que los admins evaluen una ADV?

Foro reclamos o directamente MP?... ya que me gané una ADV por responder en un topic interesantisimo llamado "Quiero sexo dejo mi mail"...

 

Eso claramente es falta de criterio por parte de la mod que me puso la ADV -_-

 

Primero tienes que ver si puedes llegar a un acuerdo con ella, si no sucede, creas un Topic en el foro de reclamos.

 

Y deja bastante que desear el criterio de esa mod. -_-

 

 

saluods.

Yo le respondi el MP... claro que enojado pero sin faltarle el respeto y nunca contesto... :rolleyes:

 

 

Link to comment
Share on other sites

si se pusieron más estrictos en este tema debieran tambien dar algun tipo de "beneficio" con este cambio, como que las advertencias se vayan dando de 10% en 10% ya que si hay banneo inmediato se deberia equilibrar un poco la balanza digo yo? :nose:

 

además de poner más control en las advertencias que se estan poniendo y en el criterio con el que se aplican (digo por todos los reclamos que han habido al respecto)

 

PD: no, no he leido las paginas anteriores xq me da paja así que si ya hay respuesta al respecto me avisan, gracias

Imagen IPB

Link to comment
Share on other sites

si se pusieron más estrictos en este tema debieran tambien dar algun tipo de "beneficio" con este cambio, como que las advertencias se vayan dando de 10% en 10% ya que si hay banneo inmediato se deberia equilibrar un poco la balanza digo yo? :nose:

 

además de poner más control en las advertencias que se estan poniendo y en el criterio con el que se aplican (digo por todos los reclamos que han habido al respecto)

 

PD: no, no he leido las paginas anteriores xq me da paja así que si ya hay respuesta al respecto me avisan, gracias

Imagen IPB

No pueden hacer que las advertencias sean de 10 en 10, ya que sería lo mismo que dos series de cinco de 20 poh.

 

Pero en lo que se caen, es en el criterio que aplican para advertir... Mi primera advertencia fue por decirle "weón" a un usuario. Es esa una falta de respeto muy grande acaso?

 

Apliquen mejor criterio para advertir.

Link to comment
Share on other sites

pero la idea es frenar los clones, y éstos se creaban principalmente por el exceso de suspensiones... entonces creo que igual estaría bien advertir de 10 en 10 para darle una vida util más larga a la cuenta original :nose:... como dije es una cosa de equilibrar un poco más la balanza.

Link to comment
Share on other sites

bueno ley pareja no es dura :fleto:

a conportarse bien :)

 

Anda al colegio. :+++:

 

 

 

Respecto al tema.

Deberían limpiar las advertencias luego de 1 año de cometidas, entonces así se controlaría a aquellos clones que solo quieren desordenar foros y se daría la posibilidad de "limpiar tus antecedentes", una vez te portes bien por un periodo extenso.

Edited by dark_2006
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...