Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Reafirmo lo dicho por Hooligans!, los moderadores si son amonestados y son sancionados de distintas formas de acuerdo a la situación.

 

De existir alguna irregularidad, sería lo ideal acudir con el mismo moderador con el cual tienen una inconformidad e intentar conversar en buenos términos. Si ello no resulta o no quedan conformes, pueden enviar mp a cualquier integrante del Departamento de Staff (McRae, MattCobain o Moteco) y el hecho será evaluado con deteminiento, tal como se ha hecho hace varios meses.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

Edited by Lion No Kouun
Link to comment
Share on other sites

Dejen de llorar y comportence para que no sigan aumentando sus niveles de advertencia mejor...

 

Buena medida para erradicar a los pseudo-usuarios que dejan la pura caga en los foros...

 

:mamon:

 

:tonto:

 

20% de advertencia por disvirutar

Link to comment
Share on other sites

Pero Hooligans, como he dicho multiples de veces nadie es perfecto, es obvio que aunque no queramos ADV, mas de algun error se nos saldra (somos humanos)...no encuentro que sea la mejor forma ahora (baneo al toke) a mi parecer, habra un exodo de gente.....no es el objetivo del foro atraer mas usuarios y hacer crecer esta comunidad??? de seguir asi, no quedara nadie :darrad:

 

 

Mi humilde opinon :cafe:

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Quieren seres perfectos <_<

 

Me han advertido por cosas que ni siquiera sabia que eran motivo de advertencia (si leí las reglas, pero están tan bien redactadas que algunos moderados deducen cosas de ellas), como el ejemplo de la señorita moderadora que me advirtió por no "argumentar" :nose:, nunca pensé que dar mi opinión (no fue un comentario vació, si fue argumentado) era motivo de advertencia. :nose:

Por este mismo motivo di la idea de las "Sub-advertencias", es totalmente ridículo que usuarios sean expulsados por errores involuntarios considerados como "desvirtuaciones", ademas la banalidad con que aplican advertencias algunos moderadores es bastante curiosa.

Edited by Exsnake
Link to comment
Share on other sites

Gracias por tu respuestas hooli , la resolucion de eso lo haran saber por aca tambien? :tonto:

 

of course ;)

 

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

 

Eso es algo que estamos evaluando con marrano, muy pronto tendremos noticias. Y cuando digo muy pronto me refiero a lo máximo un par de días.

 

Pero Hooligans, como he dicho multiples de veces nadie es perfecto, es obvio que aunque no queramos ADV, mas de algun error se nos saldra (somos humanos)...no encuentro que sea la mejor forma ahora (baneo al toke) a mi parecer, habra un exodo de gente.....no es el objetivo del foro atraer mas usuarios y hacer crecer esta comunidad??? de seguir asi, no quedara nadie :darrad:

 

 

Mi humilde opinon :cafe:

 

El objetivo no es solo atraer más y más gente, nunca hemos sido de la idea de privilegiar la cantidad por sobre la calidad. Y si bien es cierto que todos cometemos errores, me parece que 5 ocasiones es más que suficiente pues viejo, no puedes pedir que estemos eternamente advirtiendo y esperando a que los usuarios cambien sus malas actitudes.

 

Quieren seres perfectos <_<

 

Me han advertido por cosas que ni siquiera sabia que eran motivo de advertencia (si leí las reglas, pero están tan bien redactadas que algunos moderados deducen cosas de ellas), como el ejemplo de la señorita moderadora que me advirtió por no "argumentar" :nose:, nunca pensé que dar mi opinión (no fue un comentario vació, si fue argumentado) era motivo de advertencia. :nose:

Por este mismo motivo di la idea de las "Sub-advertencias", es totalmente ridículo que usuarios sean expulsados por errores involuntarios considerados como "desvirtuaciones", ademas la banalidad con que aplican advertencias algunos moderadores es bastante curiosa.

 

No queremos seres perfectos, como dije antes solo pedimos lo mínimo para una buena convivencia, que no insulten, hagan spam o desvirtúen, eso a grandes rasgos. A mí me parece que eso no es cercano a la perfección.

En lo que sí tienes razón es que hemos notado demasiada sensibilidad por parte de algunos moderadores, por lo cual estamos trabajando. En lo que a mí como administrador de usuarios me compete, he anulado advertencias mal puestas y estoy preparando un llamado de atención a los miembros de staff, que si bien no son mi área, las sanciones sí.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, la sensibilidad de los moderadores es lo que me preocupa, es obvio que el mínimo de comportamiento es básico, yo he mantenido ese comportamiento durante los últimos 3 años, por eso el 60% de adv que me he ganado el ultimo mes me parece un tanto exagerado.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Y como hago para que los admins evaluen una ADV?

Foro reclamos o directamente MP?... ya que me gané una ADV por responder en un topic interesantisimo llamado "Quiero sexo dejo mi mail"...

 

Eso claramente es falta de criterio por parte de la mod que me puso la ADV -_-

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...