Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

osea por clones pagamos los usuarios normales....

 

si se van a poner asi, deberían tirar las adv de 10 en 10 como lei en el primer post; pa pitearse clones esta bien, pero no usuarios que llevan años por llegar al 100 altiro, ademas esto va a generar un webeo con las adv, que son justificadas, que no, que aki que alla; va a ser mas un webeo para ustedes :tecito:

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que se debería revaluar el sistema de advertencias en general, cuando dijeron que venían cambios, creí que eran cambio reales y no una simplificación del sistema de siempre.

 

Lo justo seria que existieran advertencias "mínimas" que sumadas hagan un 20%, por ejemplo, las suma de 3 advertencias por desvirtuar sumen un 20%.

 

Es totalmente ridículo que un usuario sea baneado por hacerse el gracioso en solo 5 mensajes. :blink:

Edited by Exsnake
Link to comment
Share on other sites

Dejen de llorar y comportence para que no sigan aumentando sus niveles de advertencia mejor...

 

Buena medida para erradicar a los pseudo-usuarios que dejan la pura caga en los foros...

 

:+++:

 

No he dejado la caga en ningún foro, y que sepa, no soy un pseudo-usuario. -_-

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Si bien por un lado la regla está buena, en vez de que las advertencias sean de 20 en 20, ¿sería viable dejarlas de 10 en 10? :unsure:

He visto foros que usan ese sistema de 10% de Warning y si en este caso ya no hay chances de suspensión de dos meses ¿por qué no hacerlo así? :unsure:

 

Salud! :anonimo:

 

No es viable. Además, no veo porque tenemos que dar 10 instancias para que aprendan a comportarse como deben. Portarse bien es super simple.

 

y los que tenemos 80% tb aplica esta regla??

 

deberian hacerlo de 10 en 10...q

 

La regla aplica para todos, en ninguna parte del comunicado dice que hay excepciones.

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

 

La sanción del baneo consiste en eso, quitarle al usuario la posibilidad de utilizar la cuenta. Nunca ha sido la finalidad que no puedan entrar más a la página. Lo que pasa es que los usuarios siempren han tenido una mala impresión de la medida.

 

No creo que sea la mejor solución llegar a 100 y baneo, en vista y considerando que el foro está lleno de clones, no cuesta nada crearse un user nuevo, no creo que vaya por ahí la solución.

 

Saludos!

 

El tema es que el 99% de los usuarios se porta muy bien, no tiene advertencias y les gusta tener un foro limpio de gente que se dedica a desordenar, insultar, etc, etc. Además esto siempre ha sido así, nosotros hemos sido flexibles y los suspendemos y luego les damos una segunda oportunidad, pero no hay NINGUNA regla que diga que debe ser así. Por lo tanto, nuevamente los usuarios amoldan las reglas a gusto.

 

Todos nos vamos a ir baneados luego... ahora dices hola en un post y te advierten...

Hoy me advirtieron porque un wn hizo un tema que decia "Quiero sexo dejo mi mail"

Y dentro de ese interesante topic puse: Yo te iba a mandar un mail pero como es broma cagaste

 

PD: Se viene el cierre...

 

-----

 

La amorosa mod me advierte por desvirtuar ese interesante y constructivo post...

 

Si seguimos así nos vamos a ir baneados todos y no podremos ni apelar -_-

 

Estamos concientes que hay problemas con la aplicación de advertencias por parte de algunos moderadores. Estamos trabajando todos para mejorar eso. Estos días he anulado varias advertencias mal puestas, el punto es que tiene que ser bien argumentado, no se anulan advertencias por buena onda.

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

claro poh, están espantando a los usuarios, tbn cabe recordar los banneos multiples que hace poco paso, y tu banneo, que según marrano tenia pruebas, pruebas que nunca mostró, osea, te bannean cuando quieren y ni respuesta dan

a las finales es como tener un 50% no mas de vida,por que cuando te ponen :fleto: adv. te van descontando de 20% no de 10% como debería ser

 

Espantando a los usuarios? Como ya lo dije antes, el 99% de los usuarios de chilecomparte de porta excelente, los porfiados y desordenados de siempre son la minoría y en este caso es muy justo que busquemos el orden y beneficio de la comunidad en general y no de unos pocos que se dedican a pasar a llevar las reglas.

 

 

Además, en conjunto con depto staff estaremos en constante evaluación de los moderadores para que las sanciones sean aplicadas justamente y con criterio. En casos donde no se amerite, departamento de usuarios gestionará la anulación de la sanción.

 

 

Bueno saberlo :+++:

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

 

y vo crei ke mientras mas posteai, te van a pescar ? :+++:

 

como sino conocieras el sistema :tonto:

 

encuentro injusto esto para los que tienen 60% y en mi caso 80% o sea 2 mas o 1 y chao ...

 

igual penca la wea...

 

ademas con esta medida dicen que se evitan clones , pero sera peor al banearse se haran nuevos usuarios y seguiran...

 

¿Y por qué no cumplen con las reglas? :nose:.

 

si vamos a empesar con eso, la mayoria del staff sale iwal o peor ke los ke tenemos 80% -_-

los afortunados de staff no tienen adv. solo adv. verbales

ellos no los bannean y no tienen hojas de expedientes con antecedentes malos a pero Ok :tonto:

 

Eso es falso. Si tienes hojas de antecedentes y algunos bastante manchadas. De noviembre hasta ahora ya van 6 ò 7, no quise revisar más atrás. Lo que pasa es que ustedes no se dan cuenta y nosotros no armamos teleserie de ello. Si hay algún moderador que haga mal algo avisennos, yo soy el primero en pedir corte de cabeza si es justificado.

 

Podrian dejar los contadores en 0 a los usuarios con advertencias antiguas, ya que es bien injusto que la medida corra para las personas que estaban acostumbradas al sistema antiguo.

 

Y no es injusto que la gente que se porta bien tenga que soportar a los mismos pastelitos de siempre? Lo justo es que se porten bien todos.

 

deberian regir esta regla para los users del 2009 y no los que estamos ahce año, digo yo :unsure:

 

La regla corre para todos Seba, no hay excepciones.

 

entonces a no hacer nada malo hay que ser santo :S

 

No ser santo, ni :mamon: del staff ni nada de eso, solo se pide que se comporten, acaso es tan difícil no insultar, no hacer spam y no desvirtuar? Te creo les pidieramos post, horas al día sentados frente a la pantalla, aportes.. solo se pide lo mínimo para una buena convivencia. Lo malo es que los que se portan mal solo la ven por ellos mismos.

 

Yo creo que se debería revaluar el sistema de advertencias en general, cuando dijeron que venían cambios, creí que eran cambio reales y no una simplificación del sistema de siempre.

 

Lo justo seria que existieran advertencias "mínimas" que sumadas hagan un 20%, por ejemplo, las suma de 3 advertencias por desvirtuar sumen un 20%.

 

Es totalmente ridículo que un usuario sea baneado por hacerse el gracioso en solo 5 mensajes. :blink:

 

3 advertencias sumen 20%? Bajo ese criterio tendríamos que aguantar 15 desvirtuaciones para que el usuario se banee o se dé cuenta que tiene que leer las reglas y no desvirtuar? a mí me parece que los usuarios inteligentes y con buena disposicion a lo más tienen 2 advertencias, luego de eso aprenden. Bajo ese punto de vista 5 oportunidades es algo más que prudente.

 

Yo solo tengo 1 duda:

 

 

Que pasara con lo usuarios que completaron el 100% y ahora estan suspendidos , se banearan , se esperara a que termine la suspencion para bajar la adv a 0 o que?

 

Eso es algo que aún tengo que definir con marrano, yo tengo mi opinión del caso pero no quiero arrancarme con los tarros.

 

Puro weeo, mas y mas medidas...

 

Leído.

 

Saludos

 

Lamentablemente sí. Y se debe a que la comunidad es grandísima, un par de reglas nunca lograrán abarcar todos los ámbitos.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...