Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

LLevo casi 5 años en el foro con varios aportes incluidos y por 3 advertencias ridículas en el ultimo mes me van a banear :blink:

 

Y las 2 primeras son del 2006 :blink:

 

que decepencion el foro <_<

Edited by Exsnake
Link to comment
Share on other sites

Pero por lo que entiendo, si llegas al 100% solo te banean (pierdes el nick), pero de igual forma una vez baneado te puedes crear otra cuenta, ¿sin el temor de ser perseguido :fleto:?. Por qué de ser de otra forma, el foro se queda sin gente en los foros de conversación & pseudo-conversacion :nose:.

Podrían contestar a mi duda :unsure:.

Link to comment
Share on other sites

Pero por lo que entiendo, si llegas al 100% solo te banean (pierdes el nick), pero de igual forma una vez baneado te puedes crear otra cuenta, ¿sin el temor de ser perseguido :fleto:?. Por qué de ser de otra forma, el foro se queda sin gente en los foros de conversación & pseudo-conversacion :nose:.

Podrían contestar a mi duda :unsure:.

asi es

si eres baneado solo pierdes el nick pero puedes crearte otra cuenta

 

Link to comment
Share on other sites

Pero por lo que entiendo, si llegas al 100% solo te banean (pierdes el nick), pero de igual forma una vez baneado te puedes crear otra cuenta, ¿sin el temor de ser perseguido :fleto:?. Por qué de ser de otra forma, el foro se queda sin gente en los foros de conversación & pseudo-conversacion :nose:.

Podrían contestar a mi duda :unsure:.

asi es

si eres baneado solo pierdes el nick pero puedes crearte otra cuenta

Gracias por la aclaración.

 

En ese caso me parece muy bien.

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...