Jump to content

Nivel de advertencia y Sanciones


Mono

Recommended Posts

10 % a los usuarios que aportan uploader y de+

20 % a los usuarios que no han hecho ningun aporte al foro

que les parece hoy recibi mi primer 20%

por poner yo estube aqui antes que lo cerraran

20 % por desvirtuar

 

Juás :tonta:, es ridículo eso, a mi me pusieron 20% por decir eso en un tema con tres post que decian lo mismo, era de un tipo que creo un tema en vez de responder al tema original, tonces nunca supe que fue lo que desvirtué, se que es una regla pero creo que algunos mods son demasiado sensibles y se toman todo muy a pecho.-

 

y que sacamos con opinar y alegar si nadie nos tomara en cuenta ellos hacen lo que quieren sin importarles la opinion de los user :nose:

 

creo que tiene harta razón este cauro, 9 paginas de opiniones y no inflaron ninguna opinión de los usuarios.-

 

lo de el fue especial (kurolucifer) postearon mal y si no ayudan a aclarar el problema mejor no posteen cosas asi

 

postearon 4 lo mismo

 

yo estube aqui antes que lo cerraran

 

y ganar post y desvirtuar es sancionado

 

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 111
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para los que han posteado acá,

 

La idea de esto es que evitemos estar suspendiendo eternamente, todos sabemos que los que se van suspendidos vuelven en la misma onda. Al final no sirve de nada.

Lo que si estoy de acuerdo es que se tienen que terminar las advertencias mal puestas y así como se sanciona a los usuarios cuando se extralimitan, a los miembros de staff tb les caigan las penas del infierno. Creánme que estamos viendo como solucionarlo, por lo menos yo no permitiré que las cosas sean disparejas. De las advertencias mal puestas, ya he rebajado hartas estos días y he enviado mps a los usuarios en cuestión. De hecho al mismo usuario ·÷±‡± ßłąşş ±‡±÷ que sale reclamando unos post atrás se le anuló la advertencia hace varios días, por lo que ver el vaso medio vacío siempre no creo sea la solución, como tampoco lo será solo dedicarse a repartir heces.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Igual tengo quejas

Los que tenian mas de 20% no se debería considerar esta medida

ya que cuando nosotros nos registamos sabíamos que a los 100% no estabas jodido, podias volver, entonces uno igual era menos precavido

y los que tienen 60% u 80% por tonteras que uno se arrepietna (por newbie) ahora pagarán el plato si se equivocan una vez man.

Igual no es bueno estar baneado :+++:

Link to comment
Share on other sites

ya que cuando nosotros nos registamos sabíamos que a los 100% no estabas jodido, podias volver, entonces uno igual era menos

 

Y quién les dijo eso? Nunca ha estado en las reglas lo que mencionas.

 

pero era sabido

veiamos el tema de los usaurios suspendidos

y veiamos como los mismos usuarios posteaban: "Me fui, vuelvo en 60 días"

Edited by Vixinho
Link to comment
Share on other sites

ya que cuando nosotros nos registamos sabíamos que a los 100% no estabas jodido, podias volver, entonces uno igual era menos

 

Y quién les dijo eso? Nunca ha estado en las reglas lo que mencionas.

 

pero era sabido

veiamos el tema de los usaurios suspendidos

y veiamos como los mismos usuarios posteaban: "Me fui, vuelvo en 60 días"

:sigay: De hecho una vez, un usuario puso en su firma... "20% más y me voy de vacaciones por 60 días..." y me cagué de la risa... :ROLF:

 

Saludos...!!! :banana:

Link to comment
Share on other sites

¿Existe la posibilidad de que por el comportamiento que un usuario ha mostrado, se le rebaje la advertencia antes del plazo de un año o sólo cambian las normas de amonestación? :mmm:

 

Eso es algo que estamos evaluando con marrano, muy pronto tendremos noticias. Y cuando digo muy pronto me refiero a lo máximo un par de días.

¿Qué pasó con ésto al final?

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...