Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

Oye, dijiste en los contras que no se puede desintalar, pero, ¿es realmente una contra? o sea, no estoy seguro si instalarlo, no es como un canal que me meto a la administracion de datos y lo borro, e igual me gustaria dejar a mi Wii media condonada porque mi mejor amigo me ha hecho tener pesadillas con los brick y me dice a cada rato "No vay a brikear la wii, que ahi se muere para siempre" e igual me gustaria conservarla para mis nietos :C ¿Es una contra que no se puede desintalar, o es totalmente seguro instalarlo?

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye, dijiste en los contras que no se puede desintalar, pero, ¿es realmente una contra? o sea, no estoy seguro si instalarlo, no es como un canal que me meto a la administracion de datos y lo borro, e igual me gustaria dejar a mi Wii media condonada porque mi mejor amigo me ha hecho tener pesadillas con los brick y me dice a cada rato "No vay a brikear la wii, que ahi se muere para siempre" e igual me gustaria conservarla para mis nietos :C ¿Es una contra que no se puede desintalar, o es totalmente seguro instalarlo?

 

No es tanto como un contra, es decir simplemente que no se puede. La instalacion solo podría fallar si se te cortara la luz durante esta misma, cosa que sería muy rara...

 

Asi que vaya con seguridad. BootMii Boot2 es lo mas seguro que hay.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

si hago la copia de la nand y le hago modificaciones a la wii (por ejemplo actualizarla) tengo que esperar un brick para restaurarla o la puedo hacer cuando quiera?

 

y queda tal como la tenia antes de realizar el respaldo de la nand o queda como de fabrica?

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

si hago la copia de la nand y le hago modificaciones a la wii (por ejemplo actualizarla) tengo que esperar un brick para restaurarla o la puedo hacer cuando quiera?

 

y queda tal como la tenia antes de realizar el respaldo de la nand o queda como de fabrica?

 

gracias

Puedes restaurar la Nand en cualquier momento, no tienes que esperar a un brick. La consola quedará tal cual al hacer el respaldo de la NAND, no quedara como salida de fabrica. El boton rojo esta siempre a tu disposición.

 

Saludos

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

excelente tutorial aun no lo e probado porque no tengo mi meria SD pero hoy me la compro tengo una sola consulta al momento de hacer el respano de la NAND en el caso que pueda instalar el BootMii :) el o los archivos que quedan en la tarjeta SD los puedo pasar al pc sin algun problema lo digo para que asi pueda utilizar la targeta SD para otras cosas o tiene que estar siempre en la targeta la compia de la NAND??? y si es que se puede pasar al pc se pasa solo copy paste o con algun programa???

 

una ultima duda que version del hackmii es recomendable instalar en la red encontre la version 8.8 que tal esa???

 

desde yta muchas gracias por todo muy bien explicado el tutorial

Edited by f.marcos_24
Link to comment
Share on other sites

excelente tutorial aun no lo e probado porque no tengo mi meria SD pero hoy me la compro tengo una sola consulta al momento de hacer el respano de la NAND en el caso que pueda instalar el BootMii :) el o los archivos que quedan en la tarjeta SD los puedo pasar al pc sin algun problema lo digo para que asi pueda utilizar la targeta SD para otras cosas o tiene que estar siempre en la targeta la compia de la NAND??? y si es que se puede pasar al pc se pasa solo copy paste o con algun programa???

 

una ultima duda que version del hackmii es recomendable instalar en la red encontre la version 8.8 que tal esa???

 

desde yta muchas gracias por todo muy bien explicado el tutorial

Como dije en mi tutorial, el respaldo crea dos archivos en la SD: Nand.bin y Keys.bin, ambos son archivos y obviamente los puedes mover al PC y sacarlos cuando sean necesarios. Un simple copy paste es suficiente (pero asegurate que no hayan errores para no terminar con una copia de la NAND corrupta), la ultima version de BootMii esta en el HackMii Installer 0.8, que adicionalmente esta en mi firma.

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Excelente información e instrucciones, Kaid. Mis sinceras felicitaciones e inmensos agradecimientos por la labor que tu y otros realizan en la comunidad.

 

Aunque solo pude instalarlo como IOS, no creo mandármelas con un Full Brick en el futuro. A respaldar y guardar la NAND bajo 1001 llaves [si, una más de las aconsejadas] Jaja.

 

Nuevamente, ¡saludos y gracias!

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

COMPADRITO ESO ES IMPORTANTE !!!

 

El bootmii si se puede utilizar Con el boton exit y reset... Tengo la consola ver. 4.3U mod LU75 y la estoy desblokeando en este momento y quede plop en que no se podia utilizar y ya estaba viendo controles de GC ( no me dejo instalar como boot2 solo por ios) ... llege por otro lado que se hacia con los 3 botones de la consola pero realmente me funciona con el power para mover a la derecha y el reset como enter.

 

Ay para que todos tenga su NAND y recuerden que hombre precavido vale por 2 jajajaj.. SALUDOS!

 

[email protected]

 

manden un correo pa los que necesiten ayuda :D!

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...