Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

>.<!!! pucha logre instalar el HBC pero me salen esas letras color violeta en la parte del BOOTMII asiq owned!!

 

que precauciones debo tomar para no ganarme un brick?? gracias

No borrar ningún ios crítica con el Any title deleter, no actualizar con juegos pal, no instalar wad inyectados sin tener priiloader, no hacer downgrades innecesarios. Mmm no se cual mas puede ser, pero hay que estar atento nomas, si ganarte un brick irreparable igual es difícil a menos que lo hagas a propósito.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, tengo un problema para instalarle el bootmii a mi wii LU34 3.2U, me gustaria poder protegerlo ante los bricks y sacarle un backup a la NAND. pero el instalador no me deja. me dice algo de los IOS vulnerables.

Alguna solucion o tendre que dejar mi wii sin proteccion? :(

 

Editado--

 

Ya pude instalar bootmii, tuve que reemplazar el IOS34 truchado por el original v3348 usando Dop-Mii y ahi me acepto el instalador hackmii, el bootmii me dejo instalarlo como IOS, no se puede instalar como boot2, por tener boot1c.

 

Saludos

Edited by quickmich
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Socio muy bueno el tutorial, claro y preciso

muchas gracias :D por ayudar a los que no cachamos

mucho estos temas :tonto:

a pesar de too me nace una consulta....

mi wii ya tenia el bootMii instalado

como puedo saber si esta instalado como boot 2 o como IOS ????

ojala me puedas ayudar con esa duda :D

 

de todas formas gracias denuevo por el tutorial :B :banana:

Link to comment
Share on other sites

Socio muy bueno el tutorial, claro y preciso

muchas gracias :D por ayudar a los que no cachamos

mucho estos temas :tonto:

a pesar de too me nace una consulta....

mi wii ya tenia el bootMii instalado

como puedo saber si esta instalado como boot 2 o como IOS ????

ojala me puedas ayudar con esa duda :D

 

de todas formas gracias denuevo por el tutorial :B :banana:

No se porque me tinca que lo tienes como ios -_-

Cuando esta como boot2, inicia antes que todo, vale decir antes de la pantalla de seguridad y salud. Y si esta como ios tienes que meterte al HBC y apretar el botón Home y te aparecerá Lanzar Bootmii.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

No se porque me tinca que lo tienes como ios sleep.gif

Cuando esta como boot2, inicia antes que todo, vale decir antes de la pantalla de seguridad y salud. Y si esta como ios tienes que meterte al HBC y apretar el botón Home y te aparecerá Lanzar Bootmii.

 

Saludos.

 

 

Gracias compadre por tu respuesta :D, pero ahora tengo otra duda, metiendole mano a la wii, me di cuenta de que

mi wii si acepta la instalacion del bootmii como boot 2, la cual, como tu dijiste no estaba instalda, sino que estaba como IOS,

la pregunta es la siguiente: si la instalo ahora como boot 2 (que es lo mas recomendable segun lo que he estado leyendo) es necesario desintalar el bootmii que estaba instalado como IOS?? y en caso de tener que desinstalarlo, la opcion que da el hackmii "uninstall BootMii as IOS" es segura??? bueno esoo seria muchas gracias por la respuesta y por ayudar a los novatos de este tema

saludos hermano ;) :banana:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "Master", lo segui al pie de la letra y ya logre mi primer respaldo de la NAND y ahora la tengo ultra guardada para posibles metias de patas jajajajaja, no en serio gracias todo funciono a la primera.

Saludos ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias "Master", lo segui al pie de la letra y ya logre mi primer respaldo de la NAND y ahora la tengo ultra guardada para posibles metias de patas jajajajaja, no en serio gracias todo funciono a la primera.

Saludos ...

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

Haha, gracias. Sin duda BootMii la mejor herramienta para la prevensión :sipis:

 

Saludos

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...