Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

Me surgió una duda... ya he realizado el proceso y respaldado la NAND en la SD... a todo esto, lo hice como boot2 (eso que se incializa antes de entrar al menu).

 

Ahora puse el monster hunter tri y me pidió actualizar, como tenía la NAND respalda lo hice y no tuve ningun problema.

 

Hoy por curiosidad metí la SD e inicié el Wii para probar si cualquier problema podía respaldar y no me aparece el menú, quiero saber si hay que realizar algo especial para poder respaldar después de actualizar o simplemente perdí poder usar la NAND??

 

De antemano muchas gracias por sus respuestas!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al actualizar, Nintendo destruye BootMii, reemplazandolo con el boot2 original. Pero no deberias tener problemas para instalarlo denuevo. Haz otra bannerbomb y reinstala BootMii. Si tienes problemas, traenos un syscheck de la consola.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

hola

oie man tengo una duda

ahora que tengo el bootmii instalado

¿¿cada vez que reinicie mi blanquita

me va a salir el menu plomo con las 4 opciones??

o solo la primera vez??

 

gracias man por el aporte

por que si me llego a hechar mi consola

tu me diste una solucion ;)

 

Link to comment
Share on other sites

hola

oie man tengo una duda

ahora que tengo el bootmii instalado

¿¿cada vez que reinicie mi blanquita

me va a salir el menu plomo con las 4 opciones??

o solo la primera vez??

 

gracias man por el aporte

por que si me llego a hechar mi consola

tu me diste una solucion ;)

Eso va ocurrir solamente si tienes insertada una SD con los archivos de Bootmii. Si tienes una SD sin los archivos, o no tienes ninguna SD insertada va directamente al menu de Wii.

 

Saludos

:cafe:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Holas muy bueno tu tutorial me quedaron varias cosas claras.

 

Por lo que caxe se puede instalar el homebrew chanel con ese archivo que subiste. (por las imagenes que salen en la foto con las letras verdes)

 

Yo no tengo el homebrew chanel asiq oviamente tendria que instalarlo. tengo las siguientes preguntas:

 

1) ¿¿Tengo que instalar el homebrew chanel, reiniciar la wii y desp instalar el bootmii?? ¿¿o puedo instalar las 2 cosas altiro??

2) si en algum momento tengo que hacer uso de la nand para restaurar mi wii..... tendria que volver a instalar todas las cIOS nuevamente??

 

 

Gracias

Edited by Sheibben
Link to comment
Share on other sites

1) No es necesario. Puedes instalar todo de una vez sin tener que reiniciar la Wii.

 

2) Depende. Si hiciste el respaldo antes de instalar Cios y todo lo demas, ahi los tendrás que reinstalar, pero si hiciste el respaldo despues de eso quedará tal y como estaba al momento del respaldo.

 

Saludos.

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

1) No es necesario. Puedes instalar todo de una vez sin tener que reiniciar la Wii.

 

2) Depende. Si hiciste el respaldo antes de instalar Cios y todo lo demas, ahi los tendrás que reinstalar, pero si hiciste el respaldo despues de eso quedará tal y como estaba al momento del respaldo.

 

Saludos.

:cafe:

 

 

Hola gracias por tu respuesta pero me acaba de surgir otra duda.... la SD tiene q estar en formato FAT32 cierto??? gracias =)

Link to comment
Share on other sites

1) No es necesario. Puedes instalar todo de una vez sin tener que reiniciar la Wii.

 

2) Depende. Si hiciste el respaldo antes de instalar Cios y todo lo demas, ahi los tendrás que reinstalar, pero si hiciste el respaldo despues de eso quedará tal y como estaba al momento del respaldo.

 

Saludos.

:cafe:

 

 

Hola gracias por tu respuesta pero me acaba de surgir otra duda.... la SD tiene q estar en formato FAT32 cierto??? gracias =)

 

Sip, FAT32. Con una Wii 4.2 el Bannerbomb corre asegurado al 100%.

 

Saludos y suerte

:cafe:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...