Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te comento brevemente: Tengo Wii con firmware 3.2u y con un chip del cual ni siquiera se el tipo. Los problemas comienzan cuando descompimo hackmii v0,6 en la SD... se crea una carpeta llamada precisamente "hackmii installer v0.6" Instalo la SD en la Wii, abro "canales" y no pasa absolutamente nada. Reconoce que instalé la Sd, pero no encuentra ni ejecuta nada. Sin embargo al sacar todos los archivos de la carpeta hackmii installer y copiarlos (no dentro de una carpeta) sino que uno por uno, recién ahí se ejecuta eso de "si deseo instalar ese boot.elf.. y que soy un idiota si lo compré, etc". Aprieto el botón 1 cuando me lo solicita y aparece eso de que no puede instalar hackmii con un mensaje en inglés: here is no known vulnerable IOS installed on this Wii. Please note that we will not use a fakesigned IOS due to security reasons.. La única opción que me da es "exit" (plop)

O sea, ni siquiera alcanzo a llegar a la pantalla de que instalará el bootmii como Boot 2 o como IOS... Me recomiendan que actualice a 4.1 con el tutorial de Aggroboy, pero justamente ese tuto parte diciendo que debo respaldar la NAND antes de hacer el tuto jajajajajaja... si ni siquiera puedo instalar bootmii, dificilmente me atrevo a actualizar a 4.1. Saludos y gracias por tratar de entender mi problema... y por tratar de guiarme a una solución!!! :bravo:

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

simple, no tienes IOS vulnerables, para eso puedes hacer el tutorial de aggroboy de actualizacion (con el podras quedar con alguna IOS trucha o vulnerable y poder realizar la instalacion de homebrew channel) en realidad lo del respaldo de la NAND es por si hay algun fallo, pero antes que existiera bootmii, todos toqueteabamos nuestras wii asi no mas, sin la seguirdad que hay ahora.

Link to comment
Share on other sites

ME RESULTÓ!!!

Todo instalado y respaldado .

Gracias por el apoyo... ahora me voy a meter de lleno en aprender a cargar juegos y poder jugar por fin NEW SUPER MARIO... si es que se puede.

 

hay un tutorial por parte de soadfelix para ke lo puedas jugar... saludos y suerte con tu wii...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...