Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

Gracias!!! respaldado todo, igual aunq no importaba me senti feliz q todos los cuadraditos eran verdes :xD:

 

 

Dejo los respectivos bananines, para alguien como yo q no caxa nada de wii, estaba claro como el agua el tutorial :D

 

:banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

 

sl2

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 2 weeks later...

hola mira, a mi me vino la wii con el hbc instalado, y desde alli corro el neogama r7, para instalar el bootmii tengo que istalarlo por Twlight Hack o puedo instalarlo directamente por el hbc.

 

gracias!

 

saludos!

 

Solo metes la aplicacion en la SD y lo corres con HBC. No hay necesidad del hack.

 

gracias! :rolleyes:

 

me pasa lo mismo, ahora se que no es necesario aplicar el patch sino que copiar el en apps de la SD la cosa. es necesario reinstalar o actualizar el hbc? pq ya lo tengo isntalado, pero alomejor slaio una veriion mas actual

Link to comment
Share on other sites

me pasa lo mismo que el amigo de arriba, descimprimo el archivo para la version 3.4 y se me queda pegada la consola y tengo que resetearla, mi consola es nueva y viene con el lu65xxxx

 

edit.. a los que les pasa eso, prueben cambiando el archivo content.bin con algun otro de la página http://bannerbomb.qoid.us/index.old.php

 

ahora si me funcionó... gracias por la info

Edited by JanoWrs
Link to comment
Share on other sites

yo tengo mi wii ya con neogamma hbc, emuladores y mas ..en una 4.2, ouedo realizar igual la instalacion del boot2 y si sufriera un brik igu podria repararlo al respaldar mi nand ..ya habiando desbloqueado mi consola??

 

Espero una respuesta gracias, ya que quiero experimentar mas con la scene de la wii..

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

tengo una wii lu77 ¿como hago para desbloquear y jugar????...porfa respondeme -..... :(

 

bootmii no es para desbloquear... y menos para jugar... lee bien el primer post...

 

para "desbloquear y jugar" hay tutoriales respectivos como el de neogamma o los de softmii... etc...etc...

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wena loco, super buen post, felicitaciones, eso si una duda:

 

lamentablemente no podia instalar boot mii como boot2, asi que lo tuve que hacer como IOS254 solamente, ahora tengo que conseguir un control de gamecube para respaldar la bendita NAND. Bueno, vamos a las dudas :P

 

1. instale el neogamma del post del amigo SOADFELIX, cuando juegue tengo que cargar bootmii, y posteriormente usar neogamma cierto?

 

2.en que casos puede sufrir un "brick" mi wii?

 

3.que es un "black brick" o "full brick" y como puede ocurrir y si es que llega a pasar que se puede hacer?

 

se que quizas son muchas dudas, pero la verdad no cacho mucho :P

 

vale otra vez

 

chauu

Link to comment
Share on other sites

 

 

1. instale el neogamma del post del amigo SOADFELIX, cuando juegue tengo que cargar bootmii, y posteriormente usar neogamma cierto?

 

r: neogamma quedo como un canal, desde ahi lanzas las copias... no es necesario ejecutar bootmii, aunque bootmii no te sirve para lanzar copias...

 

2.en que casos puede sufrir un "brick" mi wii?

 

r: una mala actualizacion, una intalacion corrupta del IOS de sistema y/o del menu de sistema, una instalacion de una canal de la consola virtual con un banner demasiado grande, un juego que actualice y que sea de otra region...

 

3.que es un "black brick" o "full brick" y como puede ocurrir y si es que llega a pasar que se puede hacer?

 

r: aqui todo depende... si tienes bootmii o no lo tienes... pero en tu caso bootmii se instalo como IOS y ahi no te sirve de nada... te seria mas funcional preloader... y aun asi...

 

extraido de la IOS DATA BASE

 

¿cual es la probabilidad de que ocurra un brick?

 

- full brick= puede ocurrir porke actualizaste tu wii y se quedo a medias la instalacion de la actualizacion (por ejemplo, se corto la luz) la probabilidad que ocurra es la probabilidad que existe que se corte la luz mientras actualizas tu consola, causar un full brick por medio del homebrew o de la instalacion de un wad de la consola virtual o wiiware es muy dificil, diria yo que un 0.01%, no asi si instalas un system menu o una IOS critica...eso es mas delicado y ahi si podrias ganarte una full brick irremediable...

 

- semibrick= es obtenible con una actualizacion de otra region, la probabilidad de obtener uno es la probabilidad que tienes de bajarte un juego en japones o en pal y jugarlo sin blockearle la actualizacion con brickblocker y region free...

 

- banner brick= te lo ganas si instalas un wad INJECTADO (POR ESO NO ME GUSTAN), un juego de la consola virtual al que se le inserto una rom de un juego diferente o igual, al cual se le modifico el banner que se presenta en el menu de wii y este no tenia las dimensiones adecuadas, por lo que la wii no redimensiona las imagenes y se queda pegado en esa pantalla, la probabilidad de ganarse uno, es la probabilidad que tienes siempre y cuando instales canales injectados... por eso es mejor los wads oficiales de chile(Palabra Censurada)...

 

¿si mi wii esta brickeada que puedo hacer?

 

- full brick= nada que hacer, o la mandas a un SERVICIO TECNICO AUTORIZADO, o usas tu wii de pisapapeles...o como kieras usarla... porke de esos brick... no hay mucha posibilidad de salir...

 

- semi brick= Bajando la version que instalaste o subiendo de version es un muy buen metodo de sacarte un brick de este tipo... normalmente se procede a downgradea la wii, o sea, bajarle la version del system menu y listo...

 

- banner brick= desinstalando el wad que te ocaciono el problema, puedes usar wadmanager o cualkier otro sistema de desinstalacion de wads...

 

 

se que quizas son muchas dudas, pero la verdad no cacho mucho :P

 

R: eso se soluciona leyendo la misma informacion que tenemos aqui en el foro, te recomiendo la IOS DATA BASE de mi autoria para empezar...saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...