Jump to content

[Wii] BootMii: Manual de uso


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si tienes Bootmii como boot2 estas asegurado :) :banana:

 

Aunque igual lo encuentro medio-dificil brickear la Wii, solo tendriai que ser un cabro chico jugando con una aplicacion peligrosa como Any Title Deleter :tonto::tonto:

Link to comment
Share on other sites

Estimados:

 

Bajé el Bannerbomb 3.0-4.1 y está en rar pero tiene password, ¿cuál es la contraseña ??? porfa ayuda ... :( :( :(

 

1. Bootmii se instala por medio del Hackmii installer, que se puede iniciar de tres formas:

 

-Twlight Hack ([url=http://www.youtube.com/watch?v=zaRhyEUOk44Video) (El nacimiento de todo homebrew Wii! )

-Bannerbomb (la mejor, puesto que NO requiere juegos y funciona en todos los firmwares)

 

Si tienen firmware 3.0-4.1 descargar este archivo, descomprimanlo en la raiz de una SD, y luego inicienla desde la Wii. (Video)

PD: 4.0 y 4.1 inicien desde la tarjetita SD del menu principal.

 

Esta com

 

Link to comment
Share on other sites

men...descargue el archivo "Si tienen firmware 3.0-4.1 descargar este archivo, descomprimanlo en la raiz de una SD, y luego inicienla desde la Wii. (Video) "

 

hize lo del video..pero al poner el canal desde sd..no me sale la ventana ke aparece...y se keda pegado..

no lo puedo instalar..cual podria ser la solucion..??

Link to comment
Share on other sites

hola mira, a mi me vino la wii con el hbc instalado, y desde alli corro el neogama r7, para instalar el bootmii tengo que istalarlo por Twlight Hack o puedo instalarlo directamente por el hbc.

 

gracias!

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

hola mira, a mi me vino la wii con el hbc instalado, y desde alli corro el neogama r7, para instalar el bootmii tengo que istalarlo por Twlight Hack o puedo instalarlo directamente por el hbc.

 

gracias!

 

saludos!

 

Solo metes la aplicacion en la SD y lo corres con HBC. No hay necesidad del hack.

Link to comment
Share on other sites

hola mira, a mi me vino la wii con el hbc instalado, y desde alli corro el neogama r7, para instalar el bootmii tengo que istalarlo por Twlight Hack o puedo instalarlo directamente por el hbc.

 

gracias!

 

saludos!

 

Solo metes la aplicacion en la SD y lo corres con HBC. No hay necesidad del hack.

 

gracias! :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

muy claro el tutorial...pero la wii al momento de ejecutar el hackmii no me permite instalar nada me sale un recuadro negro con muchos datos y esta informacion al final

 

There is no known vulnerable IOS installed on this Wii.

Please note that we will not use a fakesigned IOS due to

security reasons.

 

que debo hacer? instalar ios ?

 

te agracederia tu respuesta, la wii venia con hbc y neogama r7, es 4.1u

 

PD: recalco muuy claros los tutoriales para quienes empezamos recien en el mundo de la wii

SE AGRADECE !!

 

Link to comment
Share on other sites

Ok, tu pregunta es bien importante y ignore por completo esa posibilidad.

 

Este problema surge por tener las IOS vulnerables desactualizadas, seguramente usaron algun programa como Cioscorp... te he mandado mi MSN por PM para hablar un rato, quiero saber mas de este tema.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...