Jump to content

Call of Duty 4 Modern Warfare 2 [PC]

Recommended Posts

Buenas.....vengo a dar la solucion (si eske les funka) al tal error k molesta xk si no es el steam aora fue este error....buscando alguna solucion para este error xk yo tmb lo tenia me encontre un foro en el cual abia otra persona mostrando el mismo problema

presentand esta imagen

Imagen IPB

ua persona le respondio y escribio esto (sorry x copiar pegar)

A los poseedores de la versión rusa de eCDkey, ayer actualizaron el juego, y como nosotros tenemos la versión rusa pasada al español, el archivo patch_mp.ff todavía no lo han actualizado, por lo que os dará error de patch_mp.ff a la hora de empezar una partida online, la solución esta en copiar el archivo patch_mp.ff de la versión rusa a la carpeta de la española y ya os funcionara de nuevo el online.

le respondieron dandole esta respueta y la solucion al problema

De todas formas al copiar ese archivo de la versión rusa a la española en algunos menús os saldrán letras en ruso, a quien no le importe que siga con ese archivo y al que si le importe, aquí os dejo el archivo patch_mp.ff de la versión española 1.0.174, con este archivo ya no os saldrán letras en ruso en algunos menús y el online funciona perfectamente.

si eske se entendio aki esta el link:Archivo a descargar [MU]

lugar donde esta el archivo para remplazar esta en algo sobre idiomas (obiamente spanish si lo tienen instalado en español o ingles)

espero k les sirva a mi por lo menos me a servido ya juge mis partidas locas para celebrar xDD

NOTA: yo ocupe una guia dada por evil Tutorial echo por Evil en el que me base para poder jugar online

Digo esto porke nose si influya en la solucion que estoi dando

dejare una imagenes mostrando lo mio...(sono wueco..=/)

Imagen IPB

Imagen IPB

Imagen IPB

espero k le sirva de ayuda ^^ saludos :)

Edited by ichi kun

• 8 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...