Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 98
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Imagen IPB

Je ¿ese es Pinochet /vampiro?

Gracias

 

kjakajkja si es.. tatita kill.. kill = asesino :tonto:

 

bkn el juego muy buena produccion xDD

 

Gracias por el aporte

 

pd: si puedes decir como lo hicieron programa... mi sueño es hacer un juego a mi tio para molestarlo con su empresa xDD

Bueno de todas formas gracias por el juego me gusto :D

:banana: :banana: :banana:

 

 

***pd: al ver los videos no se escucha nada pero si al entrar al juego si se escucha.... como le hago para tener audio en los videos

o es asi ????

 

Vale por el aporte

 

El audio de los videos esta en formato MP3, si no se escucha puede ser un problema de codec.

Salu2. ;)

Link to comment
Share on other sites

SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_<

 

 

no me he robado nada el videojuego es creacion mia el blog tambien lo es.. eso es robo?

 

OWNED

 

 

ta weno... y que el proximo game sea mucho mejor

 

 

 

MEGA OWNED

 

 

hahahah vamos a tazar el juego compadre

:ROLF:

 

MEGA OWNED

X3

 

la manera en que dice que cierren el tema es todo :mamon:

Edited by X3oN
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

wuakjahkajhakjhakjhajkha :ROLF:

muy bueno el juego, me cage la risa con los "vampiros" y el jefe final.. sin comentario ajhakjhakjahkjaakjh xDDDD buenisimo

se agradece compadres!! :banana: :banana:

 

saludos !!!^^ :bravo:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

oye compadre me puedesdecir el nombre de la cancion q los cabros junto el protagonista le cantan al profe esa de no hacer nada antes de las 12 te lo agradeceria :)

 

buen juego :banana: :banana: :banana: :banana:

lastima q losdificiles vampiros te quiten aveces la ganas de jugarlo pero en egneral es una obra maestra

Link to comment
Share on other sites

SPAM :paco: Te robaste el link de el BLOG y x lo tanto no es aporte tUllo MOD FAVOR DE CERRA EL TEMA <_<

 

 

no me he robado nada el videojuego es creacion mia el blog tambien lo es.. eso es robo?

 

OWNED

 

 

ta weno... y que el proximo game sea mucho mejor

 

 

 

MEGA OWNED

 

 

hahahah vamos a tazar el juego compadre

:ROLF:

 

MEGA OWNED

X3

 

la manera en que dice que cierren el tema es todo :mamon:

 

 

jaojaoajoa pobre weon... tipico acusete lamevergas :ROLF: debe haber cerrao su cuenta de la pura verguenza

 

vale compare bajando el juego :banana: :banana:

 

Link to comment
Share on other sites

oye compadre me puedesdecir el nombre de la cancion q los cabros junto el protagonista le cantan al profe esa de no hacer nada antes de las 12 te lo agradeceria :)

 

buen juego :banana: :banana: :banana: :banana:

lastima q losdificiles vampiros te quiten aveces la ganas de jugarlo pero en egneral es una obra maestra

 

 

Puedes encontrar la cancion aqui!

 

La cancion es motin en la sala de subverso

 

^^

Edited by PsiquiGames
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

REGLAS INTERNAS DE MODERACIÓN EN SUBFOROS DE GAMEZ :kicking:

:paco: :paco: :paco:
1) Los moderadores están habilitados para:

a) Eliminar temas que no tengan respuesta en 5 meses.
b) Eliminar huellas de temas movidos después de 7 días.
c) Eliminar temas cerrados después de 2 semanas.



2)
Los temas son cerrados cuando:

a)La descarga no corresponda a lo posteado, como archivos TXT con material adicional en el comprimido.
b) El post principal NO esté en español. (
COMUNICADO DE APORTES EN INGLÉS.)
c) No estén todos los enlaces de descarga y/ o el respectivo Crack o Medicina (a excepción de las Demos & Betas de los juegos, ya que no requieren crack)
d) El aporte contenta software malicioso
e)Los enlaces tengan spam.
f) El aporte ya esté como garantizado en forma IDÉNTICA, mismo peso, hosting, etc.
g) Cuando no tengan informaciones importantes (como calidad, formato, captura ,screenshot, entre otros, según corresponda,en este caso revisar el FAQ SUBFORO GAMEZ) y el aporte si esté en el foro. En estos casos el tema puede ser cerrado inmediatamente, y el moderador debe comunicarse vía post o MP con el creador para que solicite la reapertura (si lo desea) para agregar la información necesaria. De no haber respuesta del creador, el aporte queda cerrado.

h)LINK MUERTOS

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...