Jump to content

PEDIDOS DE ANIMES "EN DVD"


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada :( :( :( :( :( :( :( :(

 

Si no me equivoco, yo tengo la peli Appleseed ex machina......la subo cuando la busque

 

Link to comment
Share on other sites

Hola...

 

Necesito los capítulos de Gatchaman (Fuerza G) tanto los antiguos como los ovas que aparecieron durante el 2000...

 

Porfa es una de las series que quisiese tener ya que cuando chico era adicto a ese anime...

Link to comment
Share on other sites

Helo busco tambien una serie de ratoncitos que daban en TVN hace años "LAS AVENTURAS DE GAMBA" ò "Gamba no Boken" Salu2

 

 

Hola quiesiera pedir la serie estan arrestados dvd full, si es posible en español Latino, gracias.

 

 

hola hola

queria saber si esta chorono tigger en dvd full y si es asi donde la puedo encontra

porfa el que sepa se lo agradeceria caleta

saludos :)

 

 

Hola porfavor si no es mucho pedir es slum dunk dvd full por megaupload es que la e buscado por toda la net y solo la e encontrado en rapid ese es mi pedido porfavor algien de buena boluntad que la suba lo agradecere

 

 

tengo una duda pero no se si va aqui... necesito covers para dvd de la serie X1999 de CLAMP... alguien podria decirme si hay en este foro por favor??

 

 

Hola quisiera pedir porfavor:

Shakugan No Shana/dvdfull/No/Si

(dvd full audio japones con subs en español) gracias de antemano

 

 

alguien podría subir la serie completa, todas las temporadas en dvd de Inital D por favor :D estaré eternamente agradecido

 

 

tengo una duda pero no se si va aqui... necesito covers para dvd de la serie X1999 de CLAMP... alguien podria decirme si hay en este foro por favor??

 

 

aki esta la version en japones

 

Imagen IPB

 

 

 

Hola muchachos... queria pedir si alguien tiene todas las pelis en DVD-FULL de la serie ONE PIECE, ya que soy un fiel fanatico de dicha serie, y la verdad no las he encontrado por ningun lado, ojala exista alguien que las pueda subir, agradecido.

 

 

alguien podría subir la serie completa, todas las temporadas en dvd de Inital D por favor :D estaré eternamente agradecido

Cuando tenga tiempo y espacio me subo esta y termino de descargarme los que me faltan :tecito:

 

 

Hola a todos, quiera saber si alguien puede subir la serie ZOIDS-DVDfull o Rip, audio dual y subtitulo.

 

Espero que alguien la tenga se agradece :D

 

 

Hola muchachos queria pedir "Devil May Cry", en dvd full, audio Japones, Subtitulos español.

Gracias por escuchar mis suplicas

 

 

Hola muchachos queria pedir "Devil May Cry", en dvd full, audio Japones, Subtitulos español.

Gracias por escuchar mis suplicas

ok yo los subire

 

 

Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada

 

 

Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada :( :( :( :( :( :( :( :(

yo estoi subiendo devil may cry, despues veo si puedo subir alguna de las qe dices

 

 

Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada

yo estoi subiendo devil may cry, despues veo si puedo subir alguna de las qe dices

 

Gracias compadre te pasaste, gracias de antemano, ya que las he estado buscando hace tiempo y no he tenido suerte. :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

y muchachos entonces nadie tiene las peliculas de one piece en DVD FULL ???

 

 

Hola, quisiera la serie vandread las dos temporadas dvd full en español. Gracias

 

 

Hola, alguien de casualidad tendra las siguientes peliculas y series de anime de, Appleseed ex machina, Macross the Movie, Robotech serie (NO remasterizada), Transformers G1 The movie, Street Fighter II the Animated Movie, Gundam Wing serie y pelicula u Ovas, y Devil May Cry, todas en dvd5, porfa las he estado buscando y no pasa nada

 

Si no me equivoco, yo tengo la peli Appleseed ex machina......la subo cuando la busque

 

 

holaaa

me gustaria pedir si alguien tiene la serie SAILOR MOON

en DVD puede ser dvd9 o dvd5

audio latino

eso seria

gracias

(pa mi señora )

 

 

Hola...

 

Necesito los capítulos de Gatchaman (Fuerza G) tanto los antiguos como los ovas que aparecieron durante el 2000...

 

Porfa es una de las series que quisiese tener ya que cuando chico era adicto a ese anime...

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...