Jump to content

PEDIDOS DE ANIMES "EN DVD"


lamorsa

Recommended Posts

  • Replies 201
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un super pedido en DVD FULL, SUBTITULOS EN ESPAÑOL, (IDIOMA ORIGINAL Y SI TIENE OTRO NORMAL)

 

DNA²

 

Resumen: En un futuro donde el viaje en el tiempo y la alteración del ADN es una realidad, la sobrepoblación está llevando a la humanidad hacia la extinción. Los investigadores se dan cuenta de la existencia de un humano en el siglo XX con un gen especial, el cual lo convirtió en un superhumano extremadamente fértil e irresistible a las mujeres. Esta persona tuvo 100 hijos los cuales heredaron ese gen y sus habilidades llegando cada uno a tener 100 hijos y así cada generación, convirtiéndose en la mayor causa de la superpoblación. A éste individuo se le conoce a lo largo de la historia como el Mega-Playboy.

 

 

 

SALUDOS

Edited by hugou
Link to comment
Share on other sites

Un usuario en otra web acaba de subir las OVAs de Las Guerreras mágicas en DVD Full 9... alguien aquí podría porfavor sacar este proyecto en DVD5??? y si a caso le hayan errores a la edición pues así aprovechan en corregirlos.

También quisiera una edición DVD5 de la peli de Street Fighter clásica... la que hayé en DVD9 tiene 4 lenguas (castellano, latino, japonés e inglés) a parte de subs.

Porfas conteste si alguien se anima a descargar dichos proyectos y resubirlos en DVD5.

Edited by Shinji.S
Link to comment
Share on other sites

Antes de hacer mi pedido quiero externar que he reportado el tema donde disque está la pelicula pero no lo han cerrado. Es más, no encuentro el post, ni el tema donde lo reporté. Este es un segundo intento de hacer escuchar mi voz. Cómo?, a través de este pedido de dicha pelicula que NO está por ningún lado, menos acá:

 

Saint Seiya: (Asgard) La Batalla de los dioses (Kamigami No Atsuki Tatakai) - DVDFULL (dvd original - puede ser 5 ó 9) - Audio Español Latino (creo que la empresa que los saco asi es Towers)(también en audio japonés con subtitulos en español) - Preferiblemente NO en Rapidshit.

 

Quizas me extendi un poco en el formato original que cómo se deben de hacer los pedidos pero lo hice por una urgente necesidad de querer hacerme entender lo más claro posible.

 

De antemano gracias a la persona que me quiera hacer ese enorme favor. Ofresco hacer mirror en MU (megaupload) sin pedir que se me den créditos por ello. Sólo quiero bajarla, después podria re-subirla (sin cambiarle nada) en el mejor host del planeta que acabo de ofrecer, soy cuenta premium ahi.

 

Saludes.

Edited by FUNKSW
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...