Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intereseante... En todo caso como dijo el usuario nintendomagic, ahora sí parece un foro de cincias ocultas, claro que debería haber más información.

 

Lo publicado es como básico, no sé, no ntiendo mucho de esto, pero es esa la impresión que me da.

 

Gracias por la info.

 

Saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

u.u interesante la manera como relata el ritual es parecido al libro de san cipriano.

Aunque io no lo aria no tengo la necesidad.

seria interesante que alguien que alla provado hacer algo por el estilo nos cuente algo (antes de que muera y se lleven su alma?)

he visto por otros lado otro muchos mas "convincentes" que este, pero no me arriesgare... esas cosas solo traen malas cosas... (aun siendo falsas)

 

 

No es que lo quiera hacer pero me gustaria saber a ciencia cierta si este u otro ritual sirve para comunicarse realmente con el mandiga yikes[1].gif. Pero en todo caso muy buena info. Lo intentare xDDDDDD

 

a poca ciencia, si existen mas de alguno, incluso para invocar demonios menores, si te arriesgas tu pagas :(

pero si lo haces cuenta la experiencia

Edited by Dark Κψ†Δ®Φ
Link to comment
Share on other sites

Notable, siempre me ha intrigado esto, pero yo solo lo haría con 2 condiciones.

 

1) se compruebe que existe Dios y Diablo

 

2) Yo este condenado al infierno

 

En este caso le vendería mi alma al diablo, no para pedirle algo material o algun favor en la vida, sino ser un aliado a el y ser respetado en el mundo de las tinieblas. Igual de pillo que en la película constantine :D

Link to comment
Share on other sites

XUATA viEJO ES ALGO COMPLICADO el tema , hay que tener buenos fundamentos para arriesgarce por si o por no quizas sea una estupides hacerlo ,pero para atreverce ya hay que ser valiente del punto que para hacerlo hay que estar sòlo y si sale algo mal y quedas endemoniado y too eso onda el exorsista no paso mejor, ademas mi angel de la guarda no me lo permitiria jejeje salu2.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...