thedelta64 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Realmente esto puede ser q resulte o no... pero con Satan no se juega muchachos... por ser el rey del infierno te puede jugar torcido y puedes salir perdiendo.. pero si haces todo al pie de la letra puede q salgas super beneficiado... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 mas weon qe venderle el alma al diablo, hay qe caer muy bajo pa ir con ese weon. tienes razon pero muchas personas no saben donde pedir ayuda, y lo mas facil es esto. pero no se recomienda Qe aprendan a solucionar sus cosas como lo hace la gente no mas, se cagan por toda la eternidad :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
mena182 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 tonterias Link to comment Share on other sites More sharing options...
craniu Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 puta si aparece el mimo00 diciendo que se lo violaron esta wea funciona la raja y en 6 meses mas desaparesco y si no es fake Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesarperry Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 interesantisimo, pero de donde cresta saco aceites del libano y una calavera?... ademas... me da verguenza estar a poto pelao ante el cornudo.... U_U Link to comment Share on other sites More sharing options...
violetromance Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Mi alma vale mucho mas...y prefiero el camino difícil para conseguir lo que deseo...sino la vida no tendría sentido...¿o no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nakro Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 yo no le tengo ni un respeto al satan ql, indesente de mierda el wn. De seguro es un flaite :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daviric Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Uy el tutorial para el ritual de satanás lucifer! (vaya, satanas y lucifer tienen etimologías diferentes... pondré la queja al autor) Espero con ansias el tutorial para el ritual del viejo pascuero, tengo el calcetín, galletas, el traje me lo consigo, la leche, y pucha, me falta la parte del renos y sobretodo del duende (uff tendré ke viajar a irlanda?). Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rav3n Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 Nica haría eso, de hecho me dio miedo leerlo en latin, me salté todas esas frases rituales... Buenísima la info eso si, se agradece Link to comment Share on other sites More sharing options...
ignacho890 Posted September 3, 2010 Report Share Posted September 3, 2010 lee el libro de san cipriano te respondera a toda tus ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now