Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

Me gusto esto, como dijo un loco arriba, el diablo no quiere almas de weones pencas, asi que no creo que se les aparesca a todos, sino el infierno estaria lleno de weones mulas.

 

Cambiando de tema el diablo te concede el deseo??, si hay clausulas de contrato el wn no las cumple lo puedes cagar???

 

onda le podis pedir poderes pa volar,teletransporte, etc???

 

 

 

PD: Si te da poderes, cuando te vallai al infierno, le sacai la chucha a los demonios ;) :sufre maraca sufre:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

mmm una cosa es usar la ouija y otra es meterse con el supuesto mandinga, alguien tiene experiencias en este tipo de rituales????

 

Podrian ocurrir errores fatales....

 

 

Imagen IPB

 

 

 

yo trabaje con la ouija y tube resultados asombrosos e inexlicables

 

respecto a lo de el pacto con zatan....

zetgeist explica la no existencia de dios

por ende la no existencia de satan

 

ahora de que hay cosas que ahun no sabesmo las hay

Edited by matutte
Link to comment
Share on other sites

igual es interesante el tema, pero si de verdad exciste, se le deve respeto de todas formas, igual que a Dios si es que exciste

pero eso de jugar con tu alma, se supone que el alma seria lo unico que es inmortal, si es que exciste claro

pero todo esto no se basa en nada 100% seguro, igual que la religion y tantas otras cosas

igual seria interesante ver si alguien lo hace y que escriba su experiencia

Link to comment
Share on other sites

buenas a todos, si quedaron con gusto a poco, dejo aca un link que por cierto esta en la biblioteca, de unos de estos libros en version digital.

 

version digital del libro de san cipriano - jonas sufurino aki: http://www.mediafire.com/?zzfdmoznnwo

 

dificil de poner en practica ya veran porque, y revisen la biblioteca de vez en cuando.

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

ahora si parece foro de Ciencias ocultas, se agradece la info.

 

 

kajjajka

De nada...

PD: Como dije anteriormente...

es TU responsabilidad...

 

Acabo de ver la peli de Dorian Gray... jajaja y suena tentador... pero no... se donde me meto al hacer eso... conozco bastante ya...

se agradece (= temas asi le dan el toke de paranormal k le falta al foro este

 

SaLuDoS!

Link to comment
Share on other sites

Tengo un amigo que me confesó haberle vendido su alma al diablo...a cambio de esto ,entre otras cosas, puede pedir todo lo material que él desee y nunca le va a faltar nada.

 

Aun así nunca me quiso revelar en qué consistía el ritual, lo único que sí supe es que había hecho un par de sacrificios.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...