Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

Respecto a ese tipo de experiencias de pactos con el coludo y wéas, lo hizo una persona en los tiempos de la Coloni (cuentan la leyenda) : la Quintrala. Siempre que leo sobre eso, es como sumergirme en ese tipo de mundo (me lo imagino :tonta: ) Reconozco que hacer esa wea da miedo, pa que andamos con cosas, pero igual me vería medio ridícula haciendo sacrificios de animales y asdfs (soy ovo-lacto-vegetariana y animalista, así que nica haría esa wéa :tonta: . Ésa es otra razón para no involucrarme en eso :notonto: )

 

En cuanto a los que se espantaron con el latin, no es nada. Me parece que el fartman hizo una aclaración sobre el rezo en latín y lo tradujo. Además, no es como para tenerle miedo a una lengua poh. Si en el catolicismo, aún hay rezos en latín :nose:

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Y que le pasa al hombre que vende su alma? Si vendes tu carro te quedas a pata, si vendes tu alma ¿Como quedas? He escuchado algunas historias sobre el tema, son muy interesantes todas y es un tema que por naturaleza ejerce una forma de fascinación. En lo personal no puedo imaginar para que le pueda servir el alma al diablo -¿Se la come, se la pone o la usa para decorar? ¿Será que a los que les ha funcionado el ritual es por impulso psicológico que obtienen el beneficio, o será que el chamuco quiere comprar un poco de amor?

Link to comment
Share on other sites

¿Y que le pasa al hombre que vende su alma? Si vendes tu carro te quedas a pata, si vendes tu alma ¿Como quedas? He escuchado algunas historias sobre el tema, son muy interesantes todas y es un tema que por naturaleza ejerce una forma de fascinación. En lo personal no puedo imaginar para que le pueda servir el alma al diablo -¿Se la come, se la pone o la usa para decorar? ¿Será que a los que les ha funcionado el ritual es por impulso psicológico que obtienen el beneficio, o será que el chamuco quiere comprar un poco de amor?

 

Es pura mitología wn, pura mitología. Al igual que la biblia y todas esas invenciones creadas para asustar gente...

Link to comment
Share on other sites

Yo creo que no es tan necesaria una invocación "tal cual".

Todos los ritos, oraciones y demases son rutinas para entrar en trance y aumentar tu fe con respecto a lo que estás haciendo.

Por lo tanto, si invitas con todas tus fuerzas a un demonio, espíritu o lo que sea... llegará, pero tienes que creer en eso, sino obviamente no pasará nada, sólo te kgarás de miedo quizás xD

 

Personalmente creo en la existencia de demonios y lo he visto en acción (cuando chico mis viejos iban a una iglesia evangélica y vi desde gente hablando con otro tono de voz, hasta paredes moviéndose como olas)

Por lo mismo, ojo con ésto.

 

Sería bkn que alguien a quien SI le haya funcionado, contara su experiencia e.e

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...