Jump to content

Como venderle Tu alma al Diablo


Recommended Posts

  • Replies 317
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Intrigante me parece buen aporte gracias y el que publico lo ha hecho o ha estado presnete en alguna ceremonia similar? :banana: :banana: :banana:

 

 

yo no pero no por miedo ni prejuicios judeo-cristianos ni de alguna otra indole, sino simplemente por que no creo, aunque no digo q no lo haria, pero como dije antes mi limitante es el no creer

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

[Kr]' date='26 Jan 2010, 16:57' post='12688831']

ya, yo le doy mi alma y el que me daría a cambio? sorry pero no cacho mucho esto :mmm:

 

 

algo que quieras tu...

le pides lo que sea y te lo consede(creo)....

 

 

pero ni ahi con hacer esas weas...

quien seria el wn que quisiera vender su alma.... :nopuedeser:

Edited by KeV***
Link to comment
Share on other sites

como sabes que es 100% efectivo?

Nada de lo que se postea aquí es 100 real o efectivo. Nada está comprobado, ni lo que llamais "Dios", "Diablo", etc. etc.

 

Bueno, para la risa para algunos (para mi por Ej.), intrigante para otros...

 

Igual no deja de ser interesante.. :)

Link to comment
Share on other sites

 

 

Sinceramente uno no puede venderle el alma al diablo, porque el diablo no es weon, y no compra cualquier alma, creo yo que cualquier weon que le quiere vender el alma al diablo, es un weon de poca monta, al contrario la gracia esta en que el diablo tienta a las personas, que el considera necesaria para su plan, yo realmente no creo en la venta del alma, imaginate el diablo se llenaria de weones, que no valen un peso, el diablo le gusta tentar, tal cual lo hizo con Adan, Jesus, etc......

 

Yo tuve un sueño muy particular con el diablo, hasta el dia de hoy, recuerdo ese sueño muy extraño, pero infinitamente real, y si era el, se daran cuenta que es una persona muy agradable, de un gran cariño. tremendamente simpatico, pero no acepte.................

Link to comment
Share on other sites

[Kr]' date='26 Jan 2010, 16:57' post='12688831']

ya, yo le doy mi alma y el que me daría a cambio? sorry pero no cacho mucho esto :mmm:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

además no le voy a andar dando algo a un weon asi como así no más :tontotv:

 

:tonto:

 

Tú le das tu alma y le pides lo que quieras al cambio. Eso si, tienes que poner. Mañana te doy mi alma :tonto:.

 

Topic Mode On.

 

Bueno el topic, pero ¿Como sabes estas cosas???? Lo has hecho o intentado???.

Aunque yo jamas intentaria siquiera algo asi -_- .

 

Salu2!

Edited by Braitox!
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...