Jump to content

TE QUIERES COMPRAR UNA XBOX 360 Y NO SABES CUAL


Recommended Posts

y tu no tienes PC que tienes que comprar el disco duro, la placa madre y el resto?

 

Filo compa... piolita.

 

ya, anda a jugar final fantasy 13 o un god of war en el pc......

Si tamos aqui viendo a informandonos por consolas es pq en ellas hay cosas que no podemos tener en un pc, (y si te lo preguntas, si tengo un pc gamer q me salio cerca de 400k).

Los juegos pa pc (aparte de los online), en general son una mierda, las gráficas son ahi no más y los que salvan son pq las empresas buenas de juegos se paletearon y sacaron una varsion pa pc (aparte de pa ps3 y/o xbox360), cosa que no hacen muy amenudo debido a lo fácil que es bajar las weas y burlar sus sistemas de seguridad.

 

a too esto, en mayo me llegan unas lucas y voy por la xbox360 arcade, es la mejor opción.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno yo kiero comprarme una xbox 360 arcade y kisiera saber si tiene alguna desventajas con las otras elite premiun

Lo otro si me compro la arcade y le compro por separado un dico duro con un cable HDMI me kedara casi igual q una elite?? o por ser arcade no se puede jugar a la maxima resolucion como la premiun ??

 

Eso graias amigos

Link to comment
Share on other sites

Elite y arcade solo tienen 2 diferencias (las actuales)

 

La Elite viene con disco duro (120Gb-250Gb), la arcade no viene con disco duro

La Elite viene sin memoria interna, la arcade si viene con memoria interna (256,512Mb)

 

En pocas palabras:

Arcade+Disco duro>Elite

 

y eso sin contar con que ahora en cualquiera de las dos se puede usar cualquier dispositivo de almacenamiento usb como disco duro y tener disponibles 16Gb de el (en total son 32Gb, 16Gb por cada puerto), aunque igual estos no funcionan igual de rapido que el disco duro original, pero al menos suple la falta de la memoria interna de la elite en el caso remoto de que alguien decidiera vender su disco duro y no pudiera ni guardar el perfil y las salvadas, y le da bastante espacio a una arcade recien comprada para alguien que no tenga para un disco duro :rolleyes:

 

en tema grafico no se preocupe porque son identicas ;)

Edited by ANIMENIAC
Link to comment
Share on other sites

Elite y arcade solo tienen 2 diferencias (las actuales)

 

La Elite viene con disco duro (120Gb-250Gb), la arcade no viene con disco duro

La Elite viene sin memoria interna, la arcade si viene con memoria interna (256,512Mb)

 

En pocas palabras:

Arcade+Disco duro>Elite

 

y eso sin contar con que ahora en cualquiera de las dos se puede usar cualquier dispositivo de almacenamiento usb como disco duro y tener disponibles 16Gb de el (en total son 32Gb, 16Gb por cada puerto), aunque igual estos no funcionan igual de rapido que el disco duro original, pero al menos suple la falta de la memoria interna de la elite en el caso remoto de que alguien decidiera vender su disco duro y no pudiera ni guardar el perfil y las salvadas, y le da bastante espacio a una arcade recien comprada para alguien que no tenga para un disco duro :rolleyes:

 

en tema grafico no se preocupe porque son identicas ;)

 

 

Gracias bro osea me compro la arcade nomas y luego voy por un dico duro y me respondiste lo q mas me preocupaba q era lo grafico y como tu dices es o mismo asi q aora mas trankilo y con mas confianza me comprare una arcade

 

OTRA DUDA NO ES POR HACER SPAM PERO QUE TAL ES LA TIENDA WWW.SNIPER.CL Q TA EN SANTIAGO YAQUE VI Q VENDEN XBOX YA DESBLOKEADAS CON 6 MESES DE GARANTIA, ES BUENA ESA TIENDA?? O MEJOR ME COMPRO UNA NORMAL Y LUEGO LA DESBLOKEO??

ESO GRACIAS

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Les dejo un dato:

Yo me iba a comprar la arcade con disco duro y fui a cotizar por todo el paseo las palmas.

La arcade desbloqueda estaba en todos lados entre 190 y 195 lucas y los discos duros entre 68 y 90 lucas los de 120 GB (que es el q les recomiendo pa que puedan instalar los juegos y jugarlos desde el disco duro para evitar el sonido culiao molestoso que hace la consola al leer desde el lector).

 

Sin embargo en una tienda me compre la elite + 2 baterias pa los controles + 1 juego en 250 lucas.

 

Asi q es probable que en algunos lugares encuentren la elite mas barata que la aracade + disco de 120.

Bueno demás está decir que se ve mucho mejor la consola negra que la blanca.

Link to comment
Share on other sites

Les dejo un dato:

Yo me iba a comprar la arcade con disco duro y fui a cotizar por todo el paseo las palmas.

La arcade desbloqueda estaba en todos lados entre 190 y 195 lucas y los discos duros entre 68 y 90 lucas los de 120 GB (que es el q les recomiendo pa que puedan instalar los juegos y jugarlos desde el disco duro para evitar el sonido culiao molestoso que hace la consola al leer desde el lector).

 

Sin embargo en una tienda me compre la elite + 2 baterias pa los controles + 1 juego en 250 lucas.

 

Asi q es probable que en algunos lugares encuentren la elite mas barata que la aracade + disco de 120.

Bueno demás está decir que se ve mucho mejor la consola negra que la blanca.

 

 

AA WENO PO

 

YO QUIERO COMPRARME LA ELITE

 

LA ELITE LA COMPRASTE DESBLOQUEADA ??

Y QUE ACCSESORIOS TRAE ??

Link to comment
Share on other sites

Les dejo un dato:

Yo me iba a comprar la arcade con disco duro y fui a cotizar por todo el paseo las palmas.

La arcade desbloqueda estaba en todos lados entre 190 y 195 lucas y los discos duros entre 68 y 90 lucas los de 120 GB (que es el q les recomiendo pa que puedan instalar los juegos y jugarlos desde el disco duro para evitar el sonido culiao molestoso que hace la consola al leer desde el lector).

 

Sin embargo en una tienda me compre la elite + 2 baterias pa los controles + 1 juego en 250 lucas.

 

Asi q es probable que en algunos lugares encuentren la elite mas barata que la aracade + disco de 120.

Bueno demás está decir que se ve mucho mejor la consola negra que la blanca.

 

 

AA WENO PO

 

YO QUIERO COMPRARME LA ELITE

 

LA ELITE LA COMPRASTE DESBLOQUEADA ??

Y QUE ACCSESORIOS TRAE ??

 

Desbloqueaday actualizada a full.

El apck elite trae cable hdmi pero estos usureros siempre te dicen "te regalamos el cable hdmi", pero filo.

Mira, me la dieron en 250 lucas y tiene:

 

- 2 baterías pa los controles.

- El cabel hdmi (que en estricto rigor viene en el pack).

- disco duro de 120gb.

- 1 control inalámbrico.

- 1 control pal dvd.

- Transformador directo a la corriente. (si la comprai en tienda onda falabella y weas asi. seguramente teni q comprar un transformador pa 220v).

- 1 juego.

- 1 año de garantia con la tienda y 3 con microsoft.

 

Eso trae, nada especial en verdad..pero me salio más barato que una arcade con disco de 120 y además es negra, que combina con el resto de mis weas electronicas que tengo jaajaja y no se ve una wea blanca horrible.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

:) Disculpen alguien tiene informacion de esta version, marca de lector, placa, si hay algun problema para desbloquearla, etc

 

Xbox360 Super Elite

 

no esta nada mal verdad

 

esa es la menos conveniente compa...primero porque te sale 80 lucas mas cara que la elite y la diferencia es un control más y disco de 250 en vez de 120. A eso sumale el desbloqueo que te sale como 15 lucas y seguramente si no la comprai por internet te va a salir 10 o 20 lucas más cara de lo que ahi sale.

 

Ahora, un disco de 250 en vez de uno de 120 es innecesario wn, un disco de 120 te alcanza pa instalar más de 12 juegos y no creo que jugui 12 juegos al mismo tiempo :S....podi ir metiendo y sacando cuando querai.

 

Como dije arriba, yo me lleve la elite mas 2 bateria recargables, desbloqueada y un juego por 250....me compre un control a 20 lucas.

Asi q lo unico que diferencia la super elite de la elite son las 60 lucas y un disco más grande....pq posiblemente no le des todo el uso.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...