Jump to content

TE QUIERES COMPRAR UNA XBOX 360 Y NO SABES CUAL


Recommended Posts

100 lucas tarjeta de video compa...

 

40 lucas unas 4gb ram y el procesador... no sale 150 lucas menos

 

Saludos.

 

En todo caso... no voy a peliar contigo :cafe:

 

 

jajaja nadie esta peliando con usted compadre que onda son solo diferentes opiniones.Y otra cosa para que un pc aguante esa tarjeta de video tiene que tener un procesador de claro mas o menos 150 lucas pero tbm necesita una placa que aguante el procesador y eso sale 120 o 100? por lo bajo y memorias de 4gb en 40 debe de ser ddr2 supongo porque ddr3 dificil que cuesten eso,aun asi ya van mas de 300 lucas sin contar el disco duro y mil wevadas mas que tiene un pc. Asi que aun sigo creyendo que sale harto mas caro un pc gamer que una consola,pero es mi humilde opinion claro esta que si puedes conseguir todo mas barato nada que decir :P.

 

 

saludos y paz :banana:

Edited by dear.god
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

100 lucas tarjeta de video compa...

 

40 lucas unas 4gb ram y el procesador... no sale 150 lucas menos

 

Saludos.

 

En todo caso... no voy a peliar contigo :cafe:

 

 

jajaja nadie esta peliando con usted compadre que onda son solo diferentes opiniones.Y otra cosa para que un pc aguante esa tarjeta de video tiene que tener un procesador de claro mas o menos 150 lucas pero tbm necesita una placa que aguante el procesador y eso sale 120 o 100? por lo bajo y memorias de 4gb en 40 debe de ser ddr2 supongo porque ddr3 dificil que cuesten eso,aun asi ya van mas de 300 lucas sin contar el disco duro y mil wevadas mas que tiene un pc. Asi que aun sigo creyendo que sale harto mas caro un pc gamer que una consola,pero es mi humilde opinion claro esta que si puedes conseguir todo mas barato nada que decir :P.

 

 

saludos y paz :banana:

 

Ya haber, primero un procesador de 150 lukas?

Ese precio cuando el ctrl alt supr para resetear era la ultima moda...

 

Mira compa:

KIT UPDATE CPU: INTEL CORE 2 DUO E8400 3GHZ + PLACA MADRE ASUS P5KPL-AM SE + MEMORIA DDR2 2GB

Eso en 170 lukas, deai te falta la una video descente de 512mb a 30 lukas (siendo qe la P base tiene video integrado bastante bueno), disco de 1 terabit lo he visto a 60 lukas o menos, un buen ventilador y gabinete... 50 lukas...

Ademas se nota qe no sabi ni wea de xbox por qe la consola tiene 512 de ram solamente lo necesario para correr 1 juego a la vez, y dices qe una de 4gb sale 40 lukas...

 

Si te dai cuenta exagere todo y me daria aprox 350 tomando en cuenta el lector blu-ray (lector qe en un principio no tenia) y las tipicas chucherias de los compus como lan, teclado, mouse y esas cosas.

350 lukas por un pc monstruo ((buscado en la primera pagina de google)) mucho mas potente qe la consola en cuestion qe de elite se la comen los pajaros.

Insisto compadre, una consola es una consola, no un pc... y por lo qe veo las consolas "Monstruo" son cada vez mas PC. No les metan el dedo en la boca con la plata cuando les venden "la ultima generacion en juegos".

 

EDIT:

PD: No puse el lugar donde vitrinie el kit para no hacer spam.

Edited by marche-kun
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Tome una decicion, me comprare esta semana la PS3 para jugar los exclusivos de esta consola y los juegos multiplataforma que jugare online como Battlefied Bad Company 2, COD MW 2, etc los comprare, ya que el online es gratis.

 

Despues de unos mesesitos, me comprare la Xbox 360, la desbloqueare para jugar offline todos los multiplataforma que no comprare en PS3, ademas jugaré los exclusivos de Xbox, como Mass Effect, Gear of War, Halo, Alan wake proximamente, etc.

 

Pero a la hora de juegos exclusivos en el online de Xbox, como HALO, Lead 4 Dead, GOW, me tendre que aguantar, por algo preferi la exclusividad online de Ps3, como MGS4, MAG, Uncharted, Killzone 2,....que lo de Xbox

 

Creo que seria lo mas factible, claro, cuesta comprar las dos consolas qlas, me costo el sudor de la frente la PS3, y claro aun queda camino por la Xbox.

 

Lo ideal seria la Arcade y comprar un disco duro aparte.

 

El objetivo es utilizar ambas consolas con el fin de satisfacer las necesidades de un gamer de la mejor forma :tonto:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

se que no tiene nada que ver con esto, pero si tuvieran que eligir entre un 360 y un ps3 , cual eligirian???, ya que ahora no es tanat la diferencia entre una y la otra..

 

(estoy en un dilema :S)

 

gracias de antemano xD.

 

 

360... tengo 150 juegos que nunca hubiera tenido con la ps3...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...