Jump to content

TE QUIERES COMPRAR UNA XBOX 360 Y NO SABES CUAL


Recommended Posts

Yo pienso qe si qieres comprarte una consola ultra moderna qe aguante los juegos con mucha grafica y esas cosas con sangre y matar gente...

Mejor me armo un PC filete con menos plata xD...

Eso hice...

 

 

Un pc gamer decente por lo bajo te sale 400 lucas imposible que sea mas economico que una consola D:.

y puta en el oline la xbox le da 10 vueltas al ps3 respecto a contenidos y cosas asi es como lo unico que se podria destacar en juegos ambas son buenas pero diria que ps3 es mejor ya que la xbox son casi puros shooter las exclusividades que al final en eso

se diferencian en exclusividades :P.

 

Gracias por la sugerencia , es cierto que en el internet , el 360 gana , pero ese se paga , en el ps3 no, y lo de los juegos es cierto, la mayoria son shooter, y no es como que vaya a comprar muchos juegos, si apenas rompiendome el lomo voy a poder comprar una de las dos consolas xD, asi que opino que el ps3 no esta mal, aunque se acerca el "proyect natal", quien sabe como vaya a estar :mmm:, pero igual gracias.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 66
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo ygual tengo la blankita y creo q es mucho mejor q comprarse una 360 lista con disco duro y todo ...por q conviene mas comprarse las cosas por separado..se aorran unas buenas lukas..y lo bkn de esta consola q no tiene la ps3 es el desbloqueo por que no estoy dispuesto a gastar 40 luka en 1juego :tonto: ..

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo pienso qe si qieres comprarte una consola ultra moderna qe aguante los juegos con mucha grafica y esas cosas con sangre y matar gente...

Mejor me armo un PC filete con menos plata xD...

Eso hice...

 

 

Un pc gamer decente por lo bajo te sale 400 lucas imposible que sea mas economico que una consola D:.

y puta en el oline la xbox le da 10 vueltas al ps3 respecto a contenidos y cosas asi es como lo unico que se podria destacar en juegos ambas son buenas pero diria que ps3 es mejor ya que la xbox son casi puros shooter las exclusividades que al final en eso

se diferencian en exclusividades :P.

 

Gracias por la sugerencia , es cierto que en el internet , el 360 gana , pero ese se paga , en el ps3 no, y lo de los juegos es cierto, la mayoria son shooter, y no es como que vaya a comprar muchos juegos, si apenas rompiendome el lomo voy a poder comprar una de las dos consolas xD, asi que opino que el ps3 no esta mal, aunque se acerca el "proyect natal", quien sabe como vaya a estar :mmm:, pero igual gracias.

 

Saludos.

 

 

Igual ps3 tendra el control de movimiento Arc que creo que porfin tendra ese nombre mas lo que weviaron con el nombre :P pero el natal promete y mucho hay que ver como funcionan ambos porque tambien existe la posibilidad que natal como arc sean profundos fracasos pero natal esta entre los 10 mejores inventos del 2009 asi que esta diciendo que va adelante respecto a espectativas.

Edited by dear.god
Link to comment
Share on other sites

Con 300 lucas me armo un pc filete y juego todos los juegos de xbox360 y ps3

 

Saludos.!

 

 

 

juegos como uncharted 1 y 2,gears of war 2,god of war 3,killzone 2 y hartos mas que son solo de consolas dificil que los jueges en pc. asi que TODOS los juegos me torna dificil y que yo sepa no hay emuladores aun de ps3 y de x360.

 

si quieres jugar bajandole todas las resoluciones,la grafica y jugarlo a medias claro 300 lucas demas la haces pero la gracia es jugarlos al maximo como son en consolas asi que 300 lucas se hace poco en mi opinion :P

 

saludos

Edited by dear.god
Link to comment
Share on other sites

conchetumare qe me dio pena el gatito u.u

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hablando ens erio ta weno el aporte pero no hay solo 3 hay mas como las super elites qe vienen en temporadas con juegos montstruosos xd como i sexbox qe venia con el cod 4 mw 2 y un lindo diseño :B

 

 

pero no le hace falta nada

Link to comment
Share on other sites

wena la xbox360, pero las bondades del blu ray solo la tiene la ps3, ademas los juegos originales de la 360 andan por ahi con los de la PS3

 

prefiero su PS3, no importa si gasto sus 30 lukas en un juego, pero valdra la pena

 

y un pc gamer, nunca esta demas tener, pero hay solo juegos exclusivos para consolas, por ejemplo, final fantasy xiii, god of war 3, gran turismo 5, etc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...