Jump to content

►►Totorial Flashear Samsung S5230◄◄


Lucares

Recommended Posts

consulta tengo mi cel liberado... nose como, me lo vendieron asi

si lo flasheo se bloquea? es originalmente vomistar y lo uso con entel.....

 

como saber si lo hicieron por firmware y cual es el qe tengo actual?

 

solo me interesan ponerle temas.....

 

 

gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

consulta tengo mi cel liberado... nose como, me lo vendieron asi

si lo flasheo se bloquea? es originalmente vomistar y lo uso con entel.....

 

como saber si lo hicieron por firmware y cual es el qe tengo actual?

 

solo me interesan ponerle temas.....

 

 

gracias

 

una vez tenia un sony ericsson liberado y lo flashie y despues quedo para una sola compañia asi que no te lo recomiendo.

 

 

 

Hola, viejo despues de esto al celu se le pueden poner juegos sin la necesidad de hcaer eso del lifeftp?? y tambien cambiar los temas????

gracias.

 

se le pueden pasar juegos a la tarjeta sin drama , temas no al menos con esta firmware no.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

YO TENGO ESTE PROBLEMA,,,,, MI CELU ES UN GT-S5230 CUANDO PONGO EL CHIP MOVISTAR ME RECONOCE EL CHIP,, AHI VAMOS BIEN.. PERO NO PUEDO LLAMAR A NINGUN LADO NI AL 103 NI NADA... EL TELFONO ES DE LA COMPAÑIA CLARO Y LO FUI ALIBERAR A UNA FERIA.... PERO NO PAGUE LA CUENTA Y ME DICEN QUE ES LA SERIAL LA QUE AHI KE BORRAR,,,,, NOSE SI ME ESTAN CHAMUYANDO PARA KE LE VUELVA A PAGAR PORKE ME COBRARON 5 LUKAS.... O EXISTE UNA FORMA PARA ASERLO FLASHEANDO EL FIRMWARE?????

 

REPÌTO EL CELU ES DE LA COMPAÑIA CLARO Y ME LIBERARON PARA MOVISTAR,, SUPONGO KE ENTEL TB PERO NO E PROBADO ENTEL..

EL CASO ES KE NO PUEDO LLAMAR CON NIUN CHIP PERO SI,, RESIVE LLAMADOS.... KE ES??? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE AGRADECE MUUUUUXO NECESITO LLAMAR TB, CUANDO LLAMO DICE SERVICIO NO DISPONIBLE....ESPERO ALGUNA SOLUCION SI ALGUIEN SABE.

Edited by patocuack
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Funciono a la perfeccion todo, solo el detalle que no puedo colocarle cualquier chip, pero todo ok, links funcionando, todo bien explicado, 100% recomendable, a las personas que no le funciona alomejor es porque tienen malos sus pc o no se, pero funciono a la primera

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...