Jump to content

►►Totorial Flashear Samsung S5230◄◄


Lucares

Recommended Posts

Hola como estas! muchas gracias por este tutorial, hace poco compre el celular y me parece fantástico pero no me gusta eso de que toca pagarle por todo a mi opeladrón celular (COMCEL en colombia) pero la verdad me da un poco de miedo, tengo firmware S5230URID2 y verifique que los locks de SIM (y todos) están en OFF, me puedes confirmar si partiendo de esto tendré éxito en el flasheo, de todos modos mil gracias por tu aporte, gracias a gente como tu este sitio es el mejor!

 

Hola de nuevo! me animé a hacerlo y todo me funcionó perfecto, ya el celular permite instalacion de aplicaciones Java sin restricción y me carga las configuraciones de wap de TIGO de una, aunque instalé un firmware de un tal NiñoJoe que viene un poco mas depurado que el aue ofrecen acá, de todass formas utilicé tu tutorial y gracias a eso mi celular ahora es como debería ser.

Edited by kmilin64
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me funciono! pero me mande una cagaita, no guarde la configuracion de red, conexiones xD donde consigo las configuraciones?? alguien me la podria dar xfa?

Lo otro, el desbloqueo se me puso lento, antes solo presionaba el boton y se desbloqueaba ahora no, tengo que presionarlo unos segundos, hay solucion?

Link to comment
Share on other sites

Editando....

 

Me atreví y qedó perfecto! Muchas gracias =) (Mi celu tambien es de entel... no sé si tiene que ver eso). Vienen muchos witget en un idioma extraño para mi xD

Edited by Kat*
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Hola el tuto se ve interesante pero me cago de miedo hacerlo no kiero matar el celu, he visto ke a las personas ke le funciono la mayoria el celu es de entel el mio es movistar por eso no me animo hacerlo y pregunto si alguien con vomistar le funciono 100%, mi otra consulta es como puedo saber que firmware tiene el celu?? Gracias

Link to comment
Share on other sites

Con los comentarios que lei, mejor nicagaaaaaaaaando lo ago jhajha, muchisimas gracias por el aporte, cuando pase un año o mas lo usare si es qe ya no tengo el mismo celu , porqe si lelgo a echarme el celu mis viejos me lo cortan jajhajha XD, aportazo y muy bien detallado.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...