Jump to content

GERMAN TRUCK SIMULATOR+MODS


LokoAndres

Recommended Posts

  • Replies 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

weeena loko

 

ia lo descarge y me corre la raja wm

 

lo ke si puta ke es dificil manejar el camion ql con el teclado jajajajaj xd

 

pero na too bn gran aportazo... y no es tan compicada la wea

 

tienen ke seguir el tutorial jajaja xd

 

y apretar los botones ke aparen hay si dificilmente van a entender algo jajaj xD

 

pero too bn lo ke si wm asi coo consejo porke no lo subes mejor por hotfile?? jajaj es ke es mas rapido el server ese wm

 

en esa paguina ke lo subiste se me demoro coo 4 horas ctm y eso ke tengo iwal inet rapido jaja ( como consejo nomas no se enoje )xD

 

oie lo ke si kiero saber si puedes escojer el camion o como comprar otro jjajaj xD o nose wm eso xD ver si sse pueden pintar se

 

le puede poner llantas'? luces ?? o algo asi?? jajaj xD

 

ia compadre eso seria

 

 

BAJENLO FUNKA Y TA LA RAX! :bravo: :bravo:

 

 

watchou......a mi me paso kasi lo mismo ke ut, la kuestion es que lo taba bucando y lo encontré...ese link es el que encontré digamos...pa mi xD.....pero subirlo de new taria hasta la ultima noche del festival de viña subiendolo xD....jajaja nunca tanto...pero taré revisando si kaga el link y haré el intento de subirlo a un server mas flash.........xD..

 

y sobre tu duda...............

Cuando comienzas una partida, comienzas como empleado y segun la firma y la ciudad que elijas se te designará un camión clase C...osea el mas mula en velocidad.....con 9 marchas no te corre a mas de 60 o 70kms/hr. Alli tendras que mamarte el tiempo que te designen para llegar a destino. A medida que vallas tomando experiencia iras recibiendo mails de otras firmas para que trabajes con ellas (obviamente renunciando a la que perteneces). Y cuando tengas un buen resto de platita juntada (en este caso Euros) podras comprarte el camion que desees de la clase y marca que se te de la gana (Cuidado!! segun la ciudad la marca y clase de los camiones que se venden varía (ej: Frankurt se venden: Mercedes Benz-Scania-Volvo-MAN de todas las clases | mientras que en Dresden se venden: DAF y Scania solo de clases C y B). Si por algun motivo al comprar no te aparece tu nueva adquisicion, es porque debes completar tu contrato con la firma entregando 1 o 2 cargas mas y recien te entregan tu camion en la ciudad que la adquiriste. Desde ese momento eres libre y puedes comenzar a armar tu flota de camiones y de hangares en las distintas ciudades de Alemania. Desde ese momento al escoger una carga tu la entregas y quedas libre (igual te ofrecerá las cargas que hay disponibles, pero no tendras la obligacion de aceptarla). Mientras mas experiencia, mas firmas tendras habilitadas y te ofreceran camiones via E-mails o cargas exclusivas de alto pago. Y sobre lo de tunear el tarro, lamentablemente no...a lo mas puedes optar a pintarlo de un color solido y mejorarlo pero no Tuning :(. Eso.....el final no lo sé..aun no lo terminó...xD..........eso por ahora ...cualkier duda me avisan no mas.........estoy atento a cualkier cosa o cambio que haya del juego....ok?.......saludos compas!!!!!!!!!!!

Edited by LokoAndres
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bajando, y yo por hay encontre un parche para cambiarle el idioma a ingles,

funcina al 100% no se si se pueden postear links, pero si los quiren ponen en el post,

aqui esta, por MU le resubi yo:

 

http://www.megaupload.com/?d=DR13MACQ

http://rapidshare.com/files/363001054/English_GTS.rar

 

Lo probe y funciona bien, ya voi en en nivel 1 como conductor.

Edited by danilitroxxxs
Link to comment
Share on other sites

buenisimo perro siga nomas asi se ve filete el game

 

ThanksMEn

 

 

Y danilitroxxxs TE LAS MANDASTE CON TU APRCHE EN INGLISH YA Q NO CACHO NINGUNA PALABRA DE ALEMAN

 

 

:bravo: :bravo: :bravo:

 

 

 

Edited by kmu
Link to comment
Share on other sites

Bajando, y yo por hay encontre un parche para cambiarle el idioma a ingles,

funcina al 100% no se si se pueden postear links, pero si los quiren ponen en el post,

aqui esta, por MU le resubi yo:

 

http://www.megaupload.com/?d=DR13MACQ

http://rapidshare.com/files/363001054/English_GTS.rar

 

Lo probe y funciona bien, ya voi en en nivel 1 como conductor.

 

 

ya loko agregé los links asi ke wariano ke entra y se encuentra con el mod....xD :banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...