sirkariniux Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 Vale cumpa gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianguerrero Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 me perdi el estreno el martes pasado en Fox asi que gracias por subirla, ya vi el primer capitulo y esta re wena, es como las de CSI pero no tan engrupia con mas humor y mas relajada.... Sigue subiendola!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted March 11, 2010 Report Share Posted March 11, 2010 wena wena espere mas de una semana el primer capitulo en la fox y me lo perdi XD ahora me los bajo todos, te pasaste man thnks Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeLuXe.- Posted March 12, 2010 Report Share Posted March 12, 2010 Buena serie, excelente calidad. se agradece Descargando :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ostia_tio Posted March 15, 2010 Report Share Posted March 15, 2010 la estoy viendo ahora !!! wena! Link to comment Share on other sites More sharing options...
BimboBBZT Posted March 16, 2010 Report Share Posted March 16, 2010 gracias macho te pasaste ! :hide: Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanoxd Posted March 17, 2010 Report Share Posted March 17, 2010 ya he visto varios capitulos, buenisima serie man esperamos la 2da temporada =) salu2 :ola: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cporto92 Posted March 20, 2010 Report Share Posted March 20, 2010 wenaa man..te pasaste Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaloDMierr Posted March 22, 2010 Report Share Posted March 22, 2010 wena seria, la cache en el fox, ahora vamos a verla entera si esperar tanto xD :banana: :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sinthya Posted March 25, 2010 Report Share Posted March 25, 2010 wenaaaa tenia ganas de ver esta serie pero siempre me pierdo en el horario del cable xD Saludos y Muchas Gracias por subirla sigue asiiiii =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts