boarspkr Posted December 27, 2009 Report Share Posted December 27, 2009 Gracias, gran trabajo!! siempre es util saber todas las tecnicas para una sexualidad responsable....Saludos :bravo: :chileno: Link to comment Share on other sites More sharing options...
~Pipe~ Posted December 28, 2009 Report Share Posted December 28, 2009 Se agradece la gran pega que hiciste. Tanta wea me recordo a mis clases de biologia Dx las cuales odiaba xDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Falala Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 junto con agradecer el trabajo que hicieron en recopilar tanta informacion, me gustaria si se puede hacer una acotacion: Como acotacion en los metodos naturales, seria bueno colocar una advertencia, la cual indique que son recomendables ya en parejas estables, (no va a faltar el pastel que lea y jure que es asi tal cual), los metodos naturales son orientados, por el ginecologo a parejas que llevan tiempo juntas, que se concen...en resumen los metodos anticonceptivos naturales NO SIRVEN PARA SEXO CASUAL, O CON DISTINTAS PAREJAS...o como me dijo mi profe en la Universidad en los metodos anticonceptivos naturales e ve la diferencia entre sexo y hacer el amor, ya que para e primero no sirven... Saludos Falala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Epiglo Posted January 5, 2010 Report Share Posted January 5, 2010 Gracias por la informacion, nunca esta demas saberlo :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
dddruloddd Posted January 10, 2010 Report Share Posted January 10, 2010 La otra vez leí acá, y me sirvió Gracias (: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fyxfyx Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 Muchas gracias por la informacion. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fartman Posted January 11, 2010 Report Share Posted January 11, 2010 gran aporte, super completo y bastante claro... ahora si que no hay excusas para que algun user se pegue un gol de media cancha... o l metan un gol,... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxsteell9550 Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 exelente muchachas...las felicito..por este trabajo ^^ ayudando a que se cuide la juventud :P saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
protheus Posted January 12, 2010 Report Share Posted January 12, 2010 igual vale por la info, habian algunas que no sabia... :banana: Link to comment Share on other sites More sharing options...
dostor Posted January 20, 2010 Report Share Posted January 20, 2010 Buenas, soy interno de 6to de medicina, cualquier duda manden pv o por ala mismo y lo respondo gustoso ayudo en este topic :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now